Inmuebles

Adiós alquiler: esta inmobiliaria lanzó a la venta viviendas desde 17.000 euros y en cuotas

Este portal inmobiliario ha puesto a la venta departamentos y casas que parten de los 17.000 euros y, algunas de ellas, están listas para ser habitadas.

Quienes estén buscando adquirir una casa o piso a bajo costo para dejar de alquilar pueden aprovechar alguna de las ofertas que la inmobiliaria Solvia ha publicado en su portal web en oferta, que parten de los 17.000 euros y algunas están listas para habitar. 

Estos inmuebles son ideales para las personas que tengan algunos ahorros y no quieran endeudarse con grandes financiaciones o tengan pocos recursos para acceder a una hipoteca

Adiós alquiler: BBVA vende casas y pisos a precios irresistibles que parten de los 20.000 euros

Alivio para las hipotecas: el euríbor cierra agosto con una baja del 4,1%, ¿se acabó lo peor?

Adiós alquiler: esta inmobiliaria lanzó a la venta viviendas desde 17.000 euros (foto: Pixabay).

Casas y pisos a la venta desde 17.000 euros

Las viviendas seleccionadas cuentan con descuentos importantes y financiaciones para que más clientes puedan acceder a ellas, con o sin contratación de una hipoteca. 

Dentro del abanico de posibilidades, hay departamentos o casas que necesitan mantenimiento, sim embargo, existen alternativas que están listas para ser habitadas. 

Un dato a saber es que el portal inmobiliario brinda la posibilidad de calcular cuánto saldría el inmueble en caso de contratar una financiación bancaria. Solo basta con ingresar la cantidad de ahorros disponibles y el plazo necesario para saber cuál será el valor de las cuotas

Piso en Valencia a 17.765 euros

Este departamento en la calle Padre Pedro Velasco cuenta con 61 metros cuadrados distribuidos en tres dormitorios, un baño y un salón comedor. El inmueble es una construcción 1958 que necesita algunas reformas antes de ser habitada.

Imagen de la publicación compartida en el portal inmobiliario Solvia.

Piso a la venta en Valencia a 28.400 euros

Esta vivienda de 45 metros cuadrados se ubica en el casco urbano de Valencia. Construida en 1954, esta propiedad tiene un dormitorio, un cuarto de baño, comedor y cocina. Además, la zona de su locación cuenta con todos los servicios.

Casa en Súria, Barcelona, a 24.700 euros

Por último, esta casa disponible tiene 40 metros cuadrados, un dormitorio, baño, cocina, salón comedor y terraza de diez metros cuadrados. 

Las personas que deseen ver más propiedades en venta podrán ingresar al portal de Solvia y filtrar la comunidad autónoma de preferencia para ver todos los resultados.

Temas relacionados
Más noticias de alquiler