Inmuebles

Adiós alquiler: Banco Santander saca a la venta pisos y casas a precios irresistibles y con excelentes condiciones

La entidad financiera ha lanzado una nueva oferta que incluye viviendas listas para entrar a vivir. ¿Dónde se encuentran?

Ante un panorama de incertidumbre económica y continuas subidas de precios, las viviendas de banco surgen como opciones sumamente atractivas y económicamente accesibles para quienes buscan adquirir una propiedad. Banco Santander es una de las entidades que, consciente de esta demanda, lanza ofertas imperdibles que debes tener en cuenta si buscas un nuevo inmueble.

A través de su portal inmobiliario, Diglo, ofrece diferentes tipos de viviendas, listas para ser habitadas y a precios que parten desde los 21.400 euros. Para ver cuáles son las propiedades disponibles, haz clic en este enlace.

La entidad financiera ha lanzado una nueva oferta que incluye viviendas listas para entrar a vivir. ¿Dónde se encuentran? (Imagen: archivo)

¿Dónde se encuentran los inmuebles que ofrece el Banco Santander?

La casa más asequible cuesta 21.400 euros y se encuentra en A Coruña, mientras que la vivienda a precio más elevado (de la selección que hizo El Cronista España) es una casa en venta ubicada en Paseo Juana Jimenez a 33.300 euros.

  • Casa en venta en Polig Fonte

Este inmueble está a precio rebajado (21.400 euros). Cuenta con 3 habitaciones y un baño. Se encuentra cerca del puerto y de la piscina municipal de la localidad coruñesa de Rianxo.

Imagen: captura de pantalla

Además, tiene acceso a todos los servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos, deportivos y de salud, etc.

  • Piso en venta en Paseo Al Moral

Por 27.400 euros, Santander ofrece esta casa en venta ubicada en Cervera del Río Alhama (La Rioja). Tiene 5 habitaciones y dos baños. Además, ofrece acceso a suficientes servicios básicos. Está a 300 m de la parada de autobús y del acceso a la carretera LR-284, que discurre paralela a la ribera del Alhama y conecta con la LR-123.

Imagen: captura de pantalla

  • Piso en venta en Calle Chorro

Por un precio más elevado (31.700 euros) se ofrece esta vivienda protegida en venta en Torás/Toràs (Castellón). Es un piso de 3 habitaciones, 1 baño, cocina amueblada, tendedero, salón y terraza que dispone de armarios empotrados y chimenea en el salón.

Imagen: captura de pantalla

La finca cuenta con portero automático. Se encuentra en el centro del municipio, con acceso a todos los servicios básicos que este ofrece. Al ser una vivienda sometida a régimen de Protección, su transmisión está sujeta a las formalidades legalmente prescritas y al cumplimiento por el cliente de las condiciones y requisitos según normativa.

Banco Santander quiere superar el récord de 2023: anuncia dividendos millonarios y recompras de acciones

Jubilados: este es el documento que deben entregar antes del 31 de marzo para evitar perder su pensión

  • Casa en venta en Paseo Juana Jimenez

Por 33.300, se vende esta casa de 4 habitaciones, 1 baño, cocina semi amueblada y salón en venta en Cervera del Río Alhama (La Rioja). Dispone de ACS, carpintería exterior de aluminio y madera, carpintería interior de madera semi maciza, suelos de gres y acabados en pintura.

Imagen: captura de pantalla

Se encuentra al norte del municipio, con acceso a todos los servicios básicos necesarios. Está cerca de la iglesia de Santa Ana. Tiene buena comunicación con Soria, Logroño, Pamplona y Zaragoza por la LR-284, que conecta con la LR-123 y la N-113.

Temas relacionados
Más noticias de santander