Inmuebles

Adiós alquiler: Banco Santander ofrece viviendas a precios reducidos y listas para entrar a vivir

La entidad financiera ha lanzado distintos tipos de pisos y casas en perfectas condiciones. ¿Cómo acceder?

En esta noticia

En el actual panorama, las viviendas de banco surgen como alternativas sumamente atractivas y económicamente accesibles para quienes buscan adquirir una propiedad. Banco Santander, consciente de esta demanda, ha lanzado distintas ofertas inmobiliarias que deberías considerar.

Se trata de la posibilidad de acceder a cientos de inmuebles a precios super reducidos. ¿Dónde se encuentran?

La entidad financiera ha lanzado distintos tipos de pisos y casas en perfectas condiciones. ¿Cómo acceder? (Imagen: archivo)

Así es la nueva oferta de Banco Santander en Altamira

El Banco Santander ha puesto a la venta diferentes tipos de viviendas a través de Altamira Inmuebles. Para ver cuáles son las propiedades disponibles, puedes acceder a su portal inmobiliario mediante este enlace.

De la selección que hizo El Cronista España, la casa más asequible cuesta 45.000 euros y se encuentra en Málaga, mientras que la vivienda a precio más elevado es un piso situado en el barrio Ciutat Fallera de Valencia por 60.000 euros.

¿Dónde se encuentran los inmuebles que ofrece el Banco Santander?

  • Casa en venta en Cl Tomas Garcia 18, Málaga

Esta casa de 255.78 metros cuadrados se encuentra ubicada en el municipio de Alora, provincia de Málaga. La vivienda se distribuye en un amplio salón, cocina independiente, 2 dormitorios y 1 baño. Precio final: 45.000 euros.

Imagen: captura de pantalla

Consulta las condiciones especiales de este inmueble.

  • Piso en venta en Marqueses De Aledo, 23, Murcia

Por un precio más elevado (49.800 euros), Altamira vende este piso de 120 m2 en la localidad de Alcantarilla, provincia de Murcia. Se trata, pues, de una vivienda en planta 3ª de edificio residencial de los setenta.

Imagen: captura de pantalla

El piso cuenta con tres habitaciones, salón-comedor, cocina y un baño. Además, se encuentra en estado de origen pero bien conservada. Ubicación próxima a Plaza Juan XXIII, con presencia de comercios, supermercados, estación de bus, escuela, restaurantes, etc.

  • Piso en venta en Avd Alameda Pint Manuela Amo, 68, Alicante

Por 54.000 euros, se encuentra este piso de 74.36 m2 situado en la localidad de Callosa de Segura.

Cuenta con un salón-comedor-cocina, dos dormitorios y 1 baño. Situada en la localidad de Callosa de Segura, provincia de Alicante.

Imagen: captura de pantalla

Aumenta el Ingreso Mínimo Vital 2024: cómo cobrar más de 19.000 euros si tienes esta ayuda

Adiós alquiler: BBVA ofrece viviendas listas para entrar a vivir a precios accesibles, ¿dónde se encuentran?

  • Piso en venta en Peris Celda, 1, Valencia

Por 60.000 euros, Altamira ofrece este otro piso de 64.17 m2, totalmente exterior, situado en el barrio Ciutat Fallera de Valencia, en un entorno tranquilo.

Imagen: captura de pantalla

La vivienda dispone de amplio salón, cocina independiente, 3 dormitorios, 1 baño y amplio balcón. Para más información sobre la propiedad, haga clic en este enlace.

Temas relacionados
Más noticias de santander