Criptoactivos

Cuál es el precio de las criptomonedas hoy lunes 3 de octubre en España

Las principales monedas digitales cotizan en alza luego de varias semanas con fuertes fluctuaciones.

En línea con la recuperación de la estabilidad, este lunes 5 de octubre las principales criptomonedas cotizan en subida.

Luego de que el valor del Bitcoin en solo una semana variara entre los USD 20.000 y los USD 18.000, el activo digital más vendido abre la semana en USD 19.179,90.

Ahora Telefónica de España permite comprar móviles con Bitcoins: cómo funciona

El precio de la luz y las horas más baratas para este lunes 3 de octubre

¿CUÁL ES EL PRECIO DE LAS CRIPTOMONEDAS HOY lunes  3 DE OCTUBRE?

Bitcoin (BTC): el precio esta criptomoneda presentó una variación positiva de 0,63% en las últimas 24 horas y su precio está en USD 19.179,90.

Ethereum (ETH): el precio de la segunda moneda digital más importante de España se sitúa en USD 1288,77 y en las últimas 24 horas presentó una variación positiva de 0,93%.

Tether (USDT): en su caso, se vende a USD 1,0000 con un aumento del 0,065% en el último día.

Binance Coin (BNB): este criptoactivo cotiza a USD 285,14 y ha presentado un aumento de 0,21% en el último día.

Cardano (ADA): para finalizar con las principales cotizaciones del día, ADA tuvo una variación positiva en las últimas 24 horas de 0,46% y su valor es de USD 0,4220.

SEPE | Banco por banco, las fechas de cobro del paro de octubre

  Bitcoin y Ethereum | ¿Qué podría pasar con las criptomonedas?

Novedad: Telefónica de España permite comprar móviles con Bitcoins

La compañía especializada en telecomunicaciones Telefónica ha acordado, por 30 millones de euros (EUR), con el exchange español Bit2Me para dejar que los usuarios compren dispositivos móviles con bitcoin.

Telefónica ha informado el viernes la novedad.

A través de un comunicado, han confirmado el viernes la noticia. Según han informado, servicios están ahora habilitados en Tu.com, sitio de compras en línea a cargo de la compañía de telecomunicaciones. 

Hasta el momento, las compras que se pueden realizar en la web con el respaldo de Bit2Me son las que están entre 200 euros y 500 euros. En referencia a las formas de pago, CriptoNoticias confirmó que se podrá abonar los productos con litecoin (LTC), bitcoin cash (BCH), ripple (XRP), tron (TRX) y las monedas estables tether (en su versión TRC20) y USD Coin (USDC).

Tags relacionados

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios