CRIPTOACTIVOS

Cuál es el precio de las criptomonedas hoy 26 de septiembre en España

Cómo sigue la cotización de las criptomonedas en España luego del anuncio de la Fed.

Luego de una semana en la que el precio del Bitcoin bajó y llegó a tocar pisos de USD 18.000 y la cotización del Ethereum presentará una variación negativa de hasta un 2,4%, ¿Cómo empezarán la semana los valores de las principales criptomonedas en España?

El pasado miércoles 21 de septiembre la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) ha informado que seguiría aumentando sus tasas de interés por la inflación inesperada del mes de agosto. No solo anunció un nuevo aumento del 0,75% sino que confirmó que las tasas seguirían en aumento hasta lograr controlar el aumento de precios. 

Este escenario no solo repercutió en la bolsa de Wall Street sino que también en todo el mundo de criptoactivos. Aunque la mayoría de las monedas digitales respondieron a la baja durante la semana pudieron repuntar las cotizaciones de algunas de ellas. 

Netflix España: 5 películas de miedo para mirar acompañado y con la luz encendida

Netflix: la película basada en hechos reales que no baja del Top 10 y es todo un éxito 

Cuál es el precio de las criptomonedas hoy 26 de septiembre en España.

¿CUÁL ES EL PRECIO DE LAS PRINCIPALES CRIPTOMONEDAS HOY lunes 26 DE SEPTIEMBRE?

Bitcoin (BTC): el precio hoy es de USD 19.241,7 y representa una variación positiva de 0,74% en las últimas 24 horas.

Ethereum (ETH): a diferencia del Bitcoin, la segunda criptomoneda más cotizada del mercado sigue con una variación negativa, esta vez de 1,44% y su valor está en USD 1313,05.

Tether (USDT): el valor de esta criptomoneda es de USD 1,0003 y su cotización solo refleja una aumento de 0,1% en el último día.

Binance Coin (BNB): el costo de esta cripto es de USD 276,10 y tiene una variación positiva de 0,97% en las últimas 24 horas.

Cardano (ADA): por últimos, su cotización es de USD 0,4482, cifra que refleja una baja de 2,46% en el último día.

SEPE | ¿Cuándo se cobra el paro en octubre 2022 en España?

¿Cuál es el precio de las criptomonedas hoy 26 de septiembre en España?

Según las cotizaciones actuales, el precio de las criptomonedas que se mantienen por ahora en alza son el Bitcoin, TetherBinance Coin. Por otro lado, las monedas digitales que mayor variación negativa presentaron en las últimas 24 horas son Ethereum y Cardano.

A pesar de que se esperaba que la fusión de The Merge haría remontar el valor de Ethereum, esto todavía no ha sucedido. Desde el tan esperado evento la moneda solo pudo mantener por algunos días su cotización, pero desde la semana pasado su valor fue en baja.

Tags relacionados

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios