CRIPTOACTIVOS

¿Cuál es el precio de las criptomonedas hoy 16 de octubre en España?

Bitcoin, Ethereum, Tether, Cardano y BNB son las criptomonedas más utilizadas en España. Conocé cuál es su cotización del día.

La inflación de Estados Unidos sigue en aumento y la Reserva Federal tiene planeado seguir aumentando sus tasas de interés hasta lograr controlar esta suba de precios. Aunque estas razones golpean de lleno a las cotizaciones de las cripto, el Bitcoin desde que inició octubre fue estabilizando y se mantiene en la línea de los USD 19.000.

Por otro lado, Ethereum sigue en baja y, aunque a diario suele presentar variaciones positivas, desde la fusión de "The Merge" no pudo recuperar la estabilidad que ostentaba. 

El inesperado pronóstico del FMI para una España en crisis

¿Cuál es el precio de las criptomonedas hoy 16 de octubre en España?

¿CUÁL ES EL PRECIO DE LAS PRINCIPALES CRIPTOMONEDAS HOY domingo 16 DE OCTUBRE?

Bitcoin (BTC): el precio de la principal criptomoneda del mundo es de USD 19.145,9 y presentó una variación positiva de 0,37% en las últimas 24 horas.

Ethereum (ETH): este cripto cotiza en USD 1.285,43 y en el último día presentó variaciones positivas de 0,43%.

Tether (USDT): su valor es de USD 1.0001 y en las últimas horas mostró una variación positiva de 0,01% poco significante.

Binance Coin (BNB): el valor de esta cripto es de USD 270,60 lo que muestra una variación positiva de 0,26 % en las últimas 24 horas.

Cardano (ADA): por último, el precio de esta moneda digital es de USD 0,3681 y representa un aumento del 1,42 % en el último día.

Las monedas que salen más de 100.000 euros: ¿cuáles son?

El precio del Bitcoin. 

invertir en Bitcoin 

El autor del libro "Padre rico, padre pobre", Robert Kiyosaki, publicó en sus redes sociales que "ya no recomienda invertir en bienes raíces" y que la mejor inversión es comprar Bitcoins, oro o plata. 

La teoría de Kiyosaki se basa en que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, "aumentará los impuestos a la propiedad" e impondrá implementará "controles en los alquileres". Además, según el financista "las tasas de interés crecientes" reducirán el valor de las propiedades.

Temas relacionados
Más noticias de bitcoin

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios