CRIPTOACTIVOS

¿Bitcoin bajará? Un analista predijo que pasará con su cotización y aseguró que "es muy temprano para celebrar"

Un analista de activos digitales realizó un pronóstico de lo que podría pasar con el Bitcoin en las próximas semanas.

En esta noticia

La cotización del Bitcoin (BTC) ha comenzado el año en alza y su valor pasó de los USD 16.000 con los que cerró el 2022 a superar los USD 23.000. Pese a ello, los especialistas en criptomonedas no están seguros de lo que podría llegar a pasar en los próximos meses con su valor y las opiniones son diversas.

Mientras que algunos aseguran que el precio de la principal moneda digital continuará en aumento, otros creen que solo es una burbuja que se romperá muy pronto. 

Alerta Binance: la empresa de criptomonedas recibió millones de dólares de una compañía acusada de lavar dinero

Llega el euro digital: empezó la primera prueba y es en España, ¿cómo funcionará esta nueva moneda?

Alerta Bitcoin: un especialista aseguró que "es muy temprano para celebrar".

La recomendación para los inversores

 El analista de mercados digitales Scott Melker, conocido en las redes sociales como The Wolf of All Streets, ha opinado que antes este repentino aumento del precio del Bitcoin habría que ser cautelosos. 

Pese a que las señales marcarían que habrá un repunte alcista, Melker consideró que es "demasiado pronto para celebrar". Sin embargo, el especialista sostiene que son reales estos indicios que sugieren que el BTC tocó su valor mínimo.

En relación al corto plazo, el analista recomendó en un boletín publicado el lunes 23 de enero en su blog The wolfden "proceder con cautela", ya que considera que habrá una corrección de su cotización en poco tiempo. 

¿Qué podría pasar con la cotización del Bitcoin?

En la última semana, el valor del Bitcoin varió entre los USD 21.000 y los USD 23.000. En relación a esto, Melker alertó que "un movimiento hacia abajo desde aquí convirtiendo esa línea en resistencia no sería una sorpresa". 

El precio de la luz para hoy martes 24 de enero: ¿cuáles son las horas más caras y cuáles las más baratas?

La Primitiva, resultados del lunes 23 de enero

Alerta Bitcoin: un especialista aseguró que "es muy temprano para celebrar".

En relación a lo que podría pasar con la cotización cripto, Melker opinó que podría haber un "retroceso en los niveles actuales". Los puntos de soporte que remarcó el portal Cripto noticias de dicho informe es el de un BTC entre los USD 21.473 y los USD 19.600

Para finalizar, el especialista sostiene que se podría esperar esa caída y corrección de precios, pero reconoce que "Bitcoin puede sorprender a todos en una corrida alcista". 

Tags relacionados