CRIPTOMONEDAS

Alerta Binance: el BNB podría caer de forma abrupta por estas razones técnicas

La criptomoneda de la empresa Binance podría bajar hasta un 30% en enero, según el análisis de algunos especialistas.

   El Bitcoin (BTC) continua en un periodo bajista con una cotización base de USD 16.000, pero no es la única criptomoneda que estaría atravesando por un momento difícil, ya que tres indicadores mostrarían que el BNB podría reducir su valor un 30% en los próximos días. 

 Según una serie de indicios técnicos y fundamentales, el token del exchange Binance podría sufrir una baja significativa a principios de enero de 2023 por una "ruptura de su patrón de triángulo ascendente". 

Adiós Bitcoin: las mejores criptomonedas que probablemente desconoces y tendrás que invertir en 2023

Confianza en Bitcoin: este país lanza dos fondos de inversión para enfrentar la criptocrisis

Alerta Binance: el BNB podría tener una caída abrupta por estas razones.

 Los motivos por los que podría bajar la cotización de BNB

  Un informe técnico realizado por el portal especializado en criptomonedas Cointelegraph ha informado que el token nativo de Binance entró en "la etapa de ruptura" de su indicador de "continuación de tendencia".

 Esto significaría que se "sitúa cerca de los USD 170, un 30% por debajo de los niveles de precios actuales" y que el BNB "podría caer hasta dicho nivel en enero de 2023", según el análisis del portal citado.

 En base a este informe, la cotización del BNB pasaría de los USD 248 actuales a unos USD 170

 Otro de los indicadores que marcaría la baja de dicha moneda digital es la "configuración técnica de cuña ascendente" que marcaría que el token de Binance podría bajar a un soporte de USD 200, según el medio citado. 

 Bitcoin en alerta: el fundador de FTX se presentará ante el tribunal de Bahamas, ¿qué pasó?

El precio de la luz para hoy miércoles 21 de diciembre: ¿cuáles son las horas más caras y cuáles las más baratas?

Alerta Binance: el BNB podría tener una caída abrupta por estas razones.

"En particular, la caída del precio de BNB observada en los últimos días ha coincidido con un aumento de su interés abierto (OI)" explicó el medio y aclaró que alcanzó el 18 de diciembre "más de USD 415 millones, su nivel más alto desde noviembre de 2021".

 Por otro lado, el último indicador que señalaría la posible baja de la cripto sería el análisis que realizó el analista Wick en su cuenta de Twitter @ZeroHedge. En la publicación explicó que si cae el Bitcoin podría traer "grandes problemas", ya que la relación del BNB y BTC "ha sido mayoritariamente positivo a lo largo de su historia".

Temas relacionados
Más noticias de Binance