Teletrabajo

Trabajo remoto: 5 portales donde conseguir empleo rápido y trabajar desde cualquier parte del mundo

Quienes están buscando ofertas laborales con esta modalidad, estas páginas web son perfectas para tal fin.

Las formas de las diferentes prácticas laborales han cambiado mucho respecto a algunas décadas atrás, sobre todo por la aparición de nuevas modalidades como el trabajo remoto, la cual reúne cada vez más adeptos en todo el mundo.

Como en todas las áreas del quehacer humano, el trabajo remoto tiene sus ventajas y desventajas, pero no deja de ser una realidad que miles de personas se convencieron de que el balance es ampliamente positivo.

Oferta de trabajo: Correos busca empleados sin experiencia y paga más de 2000 euros

El pueblito español que está en Asturias y te paga por vivir allí: cuáles son las condiciones

Por eso, al ritmo que las empresas suman más y más empleados que desarrollan sus tareas desde la comodidad del hogar, los portales web para conseguir empleos bajo esta modalidad también se han consolidado fuertemente.

Trabajo remoto: los portales de empleo juegan un papel fundamental en la actualidad dada la gran demanda de empleos bajo esta modalidad.

Trabajo remoto: 5 portales donde conseguir empleo rápido y trabajar desde cualquier parte del mundo

RemotoList

Esta es una de las mejores páginas para encontrar trabajo en España, ya que publica constantemente vacantes en diferentes rubros rubros como desarrollo web, programación, redacción y mucho más.

Tal vez el único requisito fundamental para poder aplicar a las ofertas de RemotoList sea la experiencia en los puestos requeridos, especialmente en los orientados a la tecnología y la computación.

RemotoJob

Esta es otra buena alternativa para profesionales de diferentes áreas que buscan un puesto para trabajar desde casa con un buen salario. Lo que distingue a esta plataforma es que se actualiza todos los días, por lo que podrás encontrar ofertas nuevas todo el tiempo.

Weworkremotely

Las propuestas de trabajo publicadas en este portal están divididas por categorías, por lo que buscar allí es más sencillo. Los puestos más comúnes en Weworkremotely son aquellos dirigidos a ventas, diseño, marketing y desarrollo web.

Upwork

Muchas personas trabajan como freelancers, por lo que esta página es ideal para encontrar trabajos en modalidad prestación de servicios. Upwork tiene empleos para cubrir en muchos países, y lo mejor es la variedad de categorías existentes y su facilidad de uso.

Atención conductores: los 10 neumáticos que nunca deberías utilizar en tu coche para evitar dolores de cabeza

Atención conductores: estas son las desventajas de utilizar el carnet de conducir digital

Freelancer

Otra buena propuesta para trabajadores independientes es Freelancer, pero a diferencia de otros portales aquí se busca empleo contactando directamente con los clientes. Una vez presentado el proyecto, el cliente decide con quién quedarse y la modalidad de pago por el mismo.

Temas relacionados
Más noticias de trabajo remoto