Teletrabajo

Oferta de trabajo: el empleo a distancia que paga más de 90.000 euros y tiene vacantes de sobra

Esta gran oferta bajo la modalidad home office puede ser la oportunidad que muchas personas están buscando.

Entre las tantas cosas que sucedieron durante la pandemia por Covid-19 aparece el teletrabajo, es decir, la posibilidad de trabajar a distancia. Por eso, las ofertas de trabajo bajo esta modalidad también han crecido considerablemente en estos años.

A pesar de que esa situación sanitaria ya quedó atrás, muchas empresas han mantenido el home office como una de sus banderas, por lo que siguen publicando diferentes ofertas de trabajo con el objetivo de captar talentos de todo el mundo.

Cuánto gana un vigilante de seguridad en España: estos son los requisitos para postularse

Cómo hay que hacer para trabajar en Irlanda y ganar hasta 33.000 euros

En ese sentido y a pesar de que muchas personas comenzaron a volver a sus respectivas oficinas, existen muchos puestos a cubrir con excelentes salarios en varios países del mundo, lo cual se torna una gran oportunidad para muchas personas.

Oferta de trabajo: el empleo a distancia que paga más de 90.000 euros y tiene vacantes de sobra

La plataforma de comunicación y CRM estadounidense Close publicó una interesante oferta de trabajo, la cual está dirigida a personas de todo el mundo con estudios sobre ingeniería, más específicamente en software.

Oferta de trabajo: la plataforma Close está en busca de desarrolladores especializados en software.

En concreto, la empresa está en busca de desarrolladores con experiencia en Python, quienes deberán contar con conocimientos sobre tecnologías web, experiencia mínima de 5 años en la construcción de sistemas back-end modernos y al menos 3 años usando el mencionado lenguaje.

Por otra parte también se requieren entendimientos, aunque no tan relevantes como los enumerados anteriormente: conocimiento básico en MongoDB, PostgreSQL, Elasticsearch o almacenes de datos similares.

Alerta conductores: el nuevo dispositivo que tendrás que incorporar en tu coche para poder circular

Cómo ahorrar un 30% de combustible en tu coche con un simple botón: el truco que todos deben conocer

Las tareas a realizar son las siguientes: concebir, diseñar y lanzar nuevas funciones orientadas a los usuarios, optimizar el rendimiento y la escalabilidad de su API GraphQL y REST y trabajar con la API de Twilio, WebSockeets y WebRTC para mejorar las funciones de llamadas y la infraestructura de mensajería interna.

Lo interesante de esta oferta laboral es el salario promedio que se ofrece, el cual ronda entre los 100.000 y los 200.000 dólares anuales, es decir, entre 8300 y 16.600 euros brutos cada mes.

Temas relacionados
Más noticias de oferta de trabajo