En esta noticia

Netflix ha sorprendido al mercado laboral con una particular y atractiva oferta de empleo. La plataforma de streaming más utilizada del mundo ha detallado las características de la búsqueda y, además, las condiciones son muy atractivas para un trabajador.

El puesto de trabajo es para un sector de Netflix que no suele ser muy conocido, pero que es muy importante para la compañía. Además, se ofrece un sueldo de 355.000 euros anuales, lo que sería lo que sería unos USD 385.000.

Netflix: el puesto que buscan cubrir y para el que ofrecen 355.000 euros anuales

Netflix Aviation se encuentra en la búsqueda de un tripulante de cabina para que trabaje en uno de sus jets privados. La oferta de empleo, al igual que sorprendente, es muy atractiva, principalmente por el salario.

La compañía, líder en las plataformas de streaming, ofrece un sueldo de hasta 385.000 dólares anuales, es decir, unos 355.000 euros. En el mes, serían más de 20.000 euros al mes.

Trabajar en Netflix: cuáles son los requisitos

Netflix ha publicado en su web de forma detallada las características y requisitos que deben cumplir los tripulantes de cabina aspirantes al puesto:

  • Capacitación certificada por la FAA en seguridad de vuelo.
  • Flexibilidad para trabajar en un horario variado, en donde habrá viajes nacionales e internacionales, que pueden ser en días laborales o en fines de semana o festivos y por tiempo prolongado.
  • Capacidad para levantar peso de unos 14 kilos, para estar de pie durante mucho tiempo y ayudar con la carga de equipaje.
  • Disponibilidad para trabajar los días de servicio en tierra en el hangar de San José aprovisionando aeronaves y almacenes.
  • Capacidad de prosperar dentro del equipo de asistentes.

Además, se aclara que se realizará una verificación de antecedentes ante de comenzar a trabajar.

Trabajar en Netflix Aviation: cómo postularse

Si bien esta oferta pertenece a la división Netflix Aviation, el portal en el que publican las oportunidades laborales es el mismo para toda la empresa.

Por este motivo, lo primero que hay que hacer para apuntarse es entrar al portal de empleo. Al entrar, se verá un gran buscador que permitirá poner el perfil que se está buscando.

Independientemente del idioma en el que se esté visualizando el sitio, la búsqueda debe realizarse en inglés. Por eso, el puesto al que aplicar será "auxiliar cabin" o "flight attendant".