En esta noticia

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que "sigan actuando con precaución" por el paso de la depresión aislada en niveles altos (DANA), y ha agradecido el trabajo de los servidores públicos en las zonas afectadas por las fuertes lluvias.

Las fuertes lluvias dejan dos muertos, tres desaparecidos y numerosos incidentes en España

Al comienzo de su intervención este lunes en un desayuno informativo en el Ateneo de Madrid, Sánchez ha agradecido "el trabajo de todos los servidores y servidoras públicos que están trabajando en las zonas más afectadas por la DANA".

Además, ha hecho "un llamamiento a las ciudadanas y los ciudadanos para que sigan actuando con precaución" ante las fuertes lluvias provocadas por la DANA, que ha empezado a remitir este lunes, aunque todavía cinco comunidades -Madrid, ambas Castillas, País Vasco y La Rioja -continúan en alerta amarilla.

Dos personas han fallecido en la provincia de Toledo como consecuencia de la DANA y la Guardia Civil busca a dos desaparecidos en la Comunidad de Madrid, concretamente en las localidades de Aldea del Fresno y Villamanta.

Fuente: EFE