Cantante sensación

Lali Espósito revolucionó El Hormiguero: preparó el polémico Fernet con Coca argentino y Pablo Motos flipó

Lali Espósito se ha sumado al exitoso ciclo de Antena 3, que conduce Pablo Motos, y se ha lucido en su debut.

A estas instancias ya puede decirse que Lali Espósito se siente en España como en su hogar. De eso no han quedado dudas en la noche del miércoles, cuando, nuevamente visitó El Hormiguero y arrasó en las redes.

Con el carisma y la simpatía que le son propios, la cantante y actriz argentina se sentó junto a Pablo Motos, conductor del clásico show de Antena 3, y además ha iniciado su incorporación como colaboradora. En su debut, dio una "clase" sobre una alocada tradición de su país.

Mercadona ya vende el postre "fit" que consumen los deportistas a solo 1,35 euros

Netflix: la serie que mira Stephen King y es la más popular en España

Lali enseñó a preparar "un viajero": de qué se trata

Tras pasar gran parte del 2022 en el país, ahora la artista argentina pasará aún más tiempo en España al incorporarse al equipo de El Hormiguero como colaboradora.

En esta ocasión, en plena gira en la que presentará las canciones de su nuevo álbum, Disciplina, la artista brindó una extensa entrevista, en la que no faltó nada.

La estrella pop argentina se lució en El Hormiguero.

¿Cuál es el precio de Netflix, HBO Max, Amazon Prime y Disney+ en septiembre 2022 en España?

  Mercadona | Así es el té y café verde que te ayudará a adelgazar

"Yo te quiero argentinizar", le dijo al presentador en un determinado momento de la noche. Mientras tanto, la producción le acercaba una bandeja con una botella vacía, un cuchillo, un encendedor, hielos, una botella de Fernet y gaseosa cola.

Cortó la botella, quemó los bordes para convertirla en vaso, y enseñó a armar lo que en algunos barrios de la Argentina se conoce como "un viajero". Según explicó Lali, entre chistes y humoradas, es habitual que los jóvenes preparen el trago "para llevar", antes de salir por las noches. 

Lali Espósito divirtió en la televisión española. (Foto: Instagram - @Lalioficial).

"Hay medidas dependiendo de los gustos", advirtió al conductor. Señaló también que ella lo prefiere la mezcla con "70% de gaseosa, 30% de alcohol". Tras incorporar en la botella ya cortada la bebida alcohólica, con mucho hielo y bebida cola, echó el dedo y revolvió.

"Te bendigo con el trago más argentino", le dijo a Motos, que aceptó beber, pero no ocultó su desagrado. "A ver, ¿qué les pasa a los argentinos?", preguntó atónito. "Es como tomarte Coca-Cola y chupar un mueble", describió.

Tags relacionados

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios