Truco infalible

Secreto revelado: este es el único color de uñas que usa Carolina Herrera para lucir siempre elegante

La reconocida empresaria y diseñadora de modas elige esta particular tonalidad que hace a su marca personal en cada aparición pública.

En esta noticia

A pesar del tiempo y de la renovación constante que hay en el mundo de los cosméticos, Carolina Herrera ha logrado mantener su vigencia intacta como referente de este rubro. Son muchos los secretos que hacen a su estilo y uno de ellos es el color de uñas que usa para lucir siempre elegante.

La crema más eficaz contra las estrías se consigue en farmacias por menos de 30 euros

El labial con efecto vinilo que es furor en Amazon y se vende a menos de 10 euros: apresúrate a conseguirlo

Se sabe desde hace varios años que Carolina Herrera dejó el manejo de su compañía en manos de Wes Gordon, pero eso no significa que haya dejado de lado los productos de belleza que forman parte de su rutina diaria, esos que le permitieron destacar en todos lados.

Por eso, el color que eligió para embellecer sus uñas ha llamado la atención de muchas mujeres mayores de 60 años, ya que les permite emular parte del look habitual de la empresaria nacida en Venezuela.

¿Cuál es el único color de uñas que usa Carolina Herrera?

El color de uñas predilecto de Carolina Herrera es el nude, un tono que puede pasar desapercibido para los menos detallistas, pero no así para quienes prestan atención a cada particularidad, sobre todo cuando se trata de una referente de la moda.

Esta tonalidad de rosa casi imperceptible es el gran secreto de Carolina Herrera para sus manos. (Foto: Freepik.es)

Gracias a esto, la diseñadora puede mostrar sus uñas en público siempre radiantes, limpias y cuidadas, en perfecta sintonía con su ya conocida elegancia. Por esa razón, muchas de sus seguidoras adquieren productos especiales que les permitan tener sus manos igualmente espléndidas.

¿Dónde comprar un esmalte de uñas similar al que usa Carolina Herrera?

Adquirir alguno de los artículos que utiliza la empresaria venezolana puede resultar muy dificultoso debido a los elevados precios de los mismos, pero se pueden comprar alternativas económicas. En Mercadona, por ejemplo, existe un producto que se presenta como una excelente opción.

Este esmalte de uñas de Deliplus es perfecto para emular la tonalidad de uñas que utiliza Carolina Herrera. (Foto: mercadona.es)

Se trata del esmalte de uñas Efecto Gel de la marca Deliplus tono nude, el cual permite lograr resultados similares al de la famosa diseñadora. Gracias a su fórmula innovadora, esta propuesta ofrece un acabado profesional único.

La nueva bruma de Mercadona sirve para iluminar y perfumar el cabello: consíguela por 4 euros

Los comprimidos de Mercadona más elegidos por las mujeres mayores de 60 años: frena la caída del cabello por 3,95 euros

Lo mejor de todo es el precio accesible de este esmalte, que actualmente se encuentra en los 2,50 euros. Cabe señalar que también viene en otras tonalidades, como granate y rojo, perfecto para mujeres que buscan marcar tendencia con colores distintivos.

Temas relacionados
Más noticias de cosméticos