

A pesar del tiempo y de la renovación constante que hay en el mundo de los cosméticos, Carolina Herrera ha logrado mantener su vigencia intacta como referente de este rubro. Son muchos los secretos que hacen a su estilo y uno de ellos es el color de uñas que usa para lucir siempre elegante.
Se sabe desde hace varios años que Carolina Herrera dejó el manejo de su compañía en manos de Wes Gordon, pero eso no significa que haya dejado de lado los productos de bellezaque forman parte de su rutina diaria, esos que le permitieron destacar en todos lados.
Por eso, el color que eligió para embellecer sus uñas ha llamado la atención de muchas mujeres mayores de 60 años, ya que les permite emular parte del look habitual de la empresaria nacida en Venezuela.
¿Cuál es el único color de uñas que usa Carolina Herrera?
El color de uñas predilecto de Carolina Herrera es el nude, un tono que puede pasar desapercibido para los menos detallistas, pero no así para quienes prestan atención a cada particularidad, sobre todo cuando se trata de una referente de la moda.

Gracias a esto, la diseñadora puede mostrar sus uñas en público siempre radiantes, limpias y cuidadas, en perfecta sintonía con su ya conocida elegancia. Por esa razón, muchas de sus seguidoras adquieren productos especiales que les permitan tener sus manos igualmente espléndidas.
¿Dónde comprar un esmalte de uñas similar al que usa Carolina Herrera?
Adquirir alguno de los artículos que utiliza la empresaria venezolana puede resultar muy dificultoso debido a los elevados precios de los mismos, pero se pueden comprar alternativas económicas. En Mercadona, por ejemplo, existe un producto que se presenta como una excelente opción.

Se trata del esmalte de uñas Efecto Gel de la marca Deliplus tono nude, el cual permite lograr resultados similares al de la famosa diseñadora. Gracias a su fórmula innovadora, esta propuesta ofrece un acabado profesionalúnico.
Lo mejor de todo es el precio accesible de este esmalte, que actualmente se encuentra en los 2,50 euros. Cabe señalar que también viene en otras tonalidades, como granate y rojo, perfecto para mujeres que buscan marcar tendencia con colores distintivos.












