Trabajos

El Corte Inglés oferta más de 8 empleos con vacantes de sobra y una subida en los sueldos

El grupo cuenta con una gran variedad de puestos en los diferentes locales que tiene a lo largo y ancho del país.

La suba de los precios a causa de la inflación se ha convertido en la principal preocupación de muchos españoles, por lo que los sindicatos debieron comenzar a negociar subas en los salarios. Es ahí donde aparece El Corte Inglés, empresa que anunció una suba del 7% para los próximos cuatro años y que continúa publicando ofertas de trabajo en su portal web.

Si bien este número fue considerado insuficiente por la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (Anged), lo cierto es que El Corte Inglés plantea que esta suba representa un alivio para sus trabajadores. Además, es de las pocas compañías que están contratando en este contexto desfavorable.

Cambio en El Corte Inglés: cómo es el nuevo método de compra que implementó para los clientes

Subida histórica de los sueldos en El Corte Inglés: así quedarán

En cuanto a las ofertas de trabajo que hay disponibles en los diferentes locales de El Corte Inglés, hay algunos puestos que cuentan con muchas vacantes con muy buenos salarios para quienes queden seleccionados, sin mencionar las buenas condiciones laborales.

El Corte Inglés: estas son las mejores ofertas de empleo con vacacntes de sobra

Como en cada oferta de trabajo, los requisitos varían de acuerdo al puesto ofrecido y a las capacidades que los mismos necesitan. De todos modos, existen diferentes alternativas para cada uno de los perfiles.

El Corte Inglés anunció una suba salarial del 7% para los próximos 4 años.

Por ejemplo, el puesto de Profesional de Cocina es uno de los más requeridos en este momento. Las tareas a realizar en cada caso son diversas y se pueden encontrar en lugares como Pamplona, Marbella, Madrid y Zaragoza.

Otro puesto muy requerido es el de Agente de Viajes, el cual requiere al menos dos años de experiencia, conocimiento de algunas herramientas tecnológicas como Amadeus, dominio del paquete Office y buen trato con clientes.

Los lugares en donde se pueden encontrar vacantes para el puesto son: Sevilla, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Málaga, Valencia, Murcia y Palma de Mallorca.

Alerta conductores: la nueva normativa que los coches tendrán que tener para poder circular en 2023

Mercado coleccionista: estas son las 7 monedas que te harán rico de la noche a la mañana

Para completar, en el portal de empleos de El Corte Inglés también se pueden encontrar otras ofertas para los siguientes puestos: Comercial de Seguros, Ayudante de Camarero, Teleoperadores de Atención al Cliente, Cajeros y Reponedores, Ayudantes de Pescadería y Pescaderos.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés