Se hizo un polémico tatuaje por "amor", se viralizó en las redes y los usuarios estallaron de ternura
Un usuario de Twitter compartió el increíble tatuaje que se realizó que algunos podrían considerar como extremo y delirante.
Las personas que deciden realizarse algún tatuaje suelen querer dejar plasmada en su piel sus gustos más profundos o particularidades. Sin embargo, algunas de estas creaciones, al compartirlas en las redes sociales, son cuestionadas o alagadas por los usuarios.
Este último caso se ha generado con el estadounidense Larry Shy que expresó su amor por España y decidió tatuarse distintos elementos característicos del país.
Estos alimentos evitan la pérdida de memoria y todos deberíamos consumirlos
Adiós iPhone: Apple comenzará a cobrar más por sus aplicaciones, ¿de cuánto podría ser el aumento?
El hombre que se tatuó por amor a España
Larry Shy es un ciudadano de Estados Unidos que regularmente visita el país y realiza videos sobre sus atractivos favoritos. En esta ocasión, publicó un video en el que visita una de las tiendas del supermercado Mercadona para hacer honor a su nuevo tatuaje.
"Hola a todos los que estáis en España, estoy en mi tienda favorita: Mercadona", aseguró el usuario mientras muestra el tatuaje del logo del gigante valenciano que se plasmó en su brazo izquierdo con letras grandes de verde.
Además, elogió a la variedad de quesos y embutidos que hay en España. "Todos estos asombrosos quesos manchegos, madre mía, amo vuestro queso", señaló en su video.
Además, Larry Shy mostró a sus seguidores de Twitter la "manga" de tatuaje que tiene realizada en su antebrazo con todos los sitios que ama del país.
La repercusión en las redes sociales
"Eres muy, pero que muy grande Larry. ¡God bless you!", "Tú sí que sabes" y "Imposible no quererle" son solo algunos de los comentarios que dejaron cientos de usuarios en la mencionada red social.
"Nacionalidad por carta de naturaleza, ya. Larry es un gran embajador de la Marca España", comentó en la publicación de Shy otro seguidor que elogió los tatuajes del estadounidense.