Mercado Inmobiliario

Sabadell vende una casa a 40.000 euros que está en una zona tranquila de Pontevedra: invierte en tu futuro hogar

El inmueble forma parte de un barrio residencial de lo más apacible y se perfila como un interesante proyecto a corto o mediano plazo.

En esta noticia

El mercado inmobiliario en España ha experimentado varios cambios después de algunas crisis financieras, por lo que el sector se vio afectado por las dificultades para comprar propiedades. Sin embargo, en los últimos años se ha recuperado en gran medida, y en ese marco aparecieron empresas como el Banco Sabadell con interesantes propuestas.

Este banco español se sumó a lo que otras importantes firmas del sector como BBVACaixaBank iniciaron hace ya un tiempo, siempre con la meta fija de lograr establecerse dentro del rubro como una referencia para los potenciales compradores.

Sabadell vende un precioso piso a 40.000 euros que tiene todas las comodidades y está cerca del río Ebro

Sabadell vende un piso amplio a 32.000 euros que tiene 3 dormitorios y está en una zona tranquila de Valencia

La oferta exclusiva de Banco Sabadell: una casa en Pontevedra a 40.000 euros 

Una de las ofertas sobresalientes que se pueden encontrar hoy en el catálogo del Banco Sabadell, es una casa que se vende a 40.000 euros y se encuentra en una zona tranquila de Pontevedra, caracterizada por la belleza de la Comunidad Autónoma de Galicia.

El Banco Sabadell presenta una oferta exclusiva para aquellos en busca de un nuevo hogar en la apacible localidad de Vigo, en la provincia de Pontevedra. Esta residencia de segunda mano está disponible por el atractivo precio de 40.000 euros.

Esta es la fachada de la casa que Sabadell ofrece en Vigo. (Foto: www.solvia.es).

Ubicada en un entorno tranquilo y sereno, esta casa para reformar ofrece un refugio ideal para quienes buscan escapar del bullicio de la ciudad. Rodeada de servicios diversos, los residentes disfrutarán de la comodidad de tener todo lo necesario a su alcance. El interior se compone de:

  • 1 habitación
  • 1 baño
  • Superficie total de 47,15 metros cuadrados

Además, su excelente conectividad, tanto mediante transporte público como privado, garantiza un fácil acceso a cualquier destino. Con diversas dependencias en los alrededores, esta vivienda se presenta como una posibilidad única para quienes deseen personalizar su espacio de acuerdo a sus gustos y necesidades.

Cajamar vende un piso a 14.200 euros que cuenta con 2 dormitorios y está en un bonito pueblo rodeado de naturaleza

CaixaBank remata un piso bien conservado a 29.600 euros que está en una hermosa zona de Murcia

¿Qué hacer y qué ver en Vigo?

Ubicada al noreste de España, Vigo es una de las maravillas de Galicia, bendecida geográficamente por estar rodeada de las islas Cíes. Su relevancia también se refleja en el plano cultural e histórico, y por eso existen muchos sitios de interés para residentes y visitantes. Algunos de ellos son:Parque Municipal Quiñones de León

Vista panorámica de la ciudad de Vigo, provincia de Pontevedra. (Foto: Wikimedia).

  • Parque Municipal Quiñones de León
  • Monte de A Guía
  • Marco, Museo de Arte Contemporáneo de Vigo
  • Museo Municipal de Vigo "Quiñones de León"
  • Ermita de Nosa Señora da Guía
  • Concatedral de Santa María de Vigo

Temas relacionados
Más noticias de Banco de Sabadell