Empleos

No necesitas experiencia: buscan a enfermeros y pagan hasta 1800 euros

La Cruz Roja se encuentra en la búsqueda de enfermeros para sus áreas de emergencias en un paraíso de España.

En esta noticia

En un presente de gran crisis económica y laboral, las ofertas de trabajo siempre son bien recibidas por las personas que se encuentran en la búsqueda de empleo, ya sea parcial o a tiempo completo. 

En este contexto, la asociación civil, humanitaria y voluntaria de la Cruz Roja dio a conocer que está en búsqueda de más de 150 nuevos empleados, entre los que se destacan los de enfermeros para sus salas de emergencias en una de las ciudades más hermosa de toda España. 

Los interesados en estos puestos laborales de la institución de salud que es mundialmente conocida deberán enviar sus currículums en el portal de empleos web

Cruz Roja: ofrecen más de 50 ofertas de empleo con sueldos de 1200 euros

Trabajo en España: estos son los empleos más demandados en 2023

No necesitas experiencia: buscan a enfermeros y pagan hasta 1800 euros

La labor asistencial de la Cruz Roja es fundamental en todo el territorio español. En esta ocasión, se encuentran en la búsqueda de 4 enfermeros para efectuar sus labores con un contrato indefinido, además de ofrecer el atractivo de que no es necesario contar con experiencia previa en el puesto.

En total son 4 los puestos de enfermeros a cubrir en Las Palmas (Foto: archivo)

La oferta de trabajo es para cubrir una jornada laboral de 40 horas semanales, de lunes a domingo, en horario matutino y vespertino, que es la franja horaria que requiere la cobertura del servicio; puesto por el que ofrecen un salario bruto anual de 22.509,32 euros

La propuesta laboral es para los dispositivos de salvamento, socorrismo y emergencias sanitarias de las playas de Chiclana de la Frontera, en Las Palmas, una de las mejores playas de toda España. 

Trabajo en España: todas estas empresas ofrecen más de 600 empleos

Trabajo en España: esta empresa ofrece sueldos de hasta 45.000 euros, ¿cómo aplicar?

Cómo postularse a estas 4 vacantes de enfermería para la Cruz Roja

Para apuntarse a estas vacantes laborales en la reconocida organización que desempeña funciones básicas para los más necesitados se debe enviar el currículum a la Cruz Roja, y apuntarse a la oferta de empleo en este link.

Cuando se encuentre el puesto al que se desea postular, se pulsa sobre la oferta de empleo, luego en la opción de "inscribirme a esta oferta", registrarse en la plataforma, subir su CV y enviar la candidatura. 

Temas relacionados
Más noticias de trabajo