Fragancias

No está en Mercadona: la colonia que imita a My Way de Giorgio Armani y se consigue a menos de 15 euros

Para los fanáticos de este clásico de la firma italiana, una compañía cuenta con un clon que se vende a un precio mucho más accesible.

La amplia gama de productos de bajo costo de Mercadona le valieron una popularidad alta, pero últimamente parece haber cedido parte de su dominio en el mundo de las imitaciones de fragancias, donde se hizo muy fuerte en los últimos años.

Es que otras empresas han incursionado en este terreno, presentando alternativas similares a otras colonias populares. Esta diversificación ha llevado a una competencia más amplia y variada en el rubro de perfumería.

Adiós Mercadona: el perfume de Zara que ahora vale 9,99 euros y es una copia fiel de este de Paco Rabanne de 62,94 euros

Adiós Mercadona: el perfume de Zara que está a 9,99 euros y es una equivalencia exacta de este de Penhaligon's de 245 euros

Una de estas compañías es Divain, que ha destacado por su capacidad para capturar la esencia de perfumes reconocidos y ofrecerlos a precios más económicos. Recientemente, la cadena ha lanzado una opción que emula a My Way de Giorgio Armani, la cual se puede adquirir por menos de 16 euros.

La reconocida fragancia My Way de Armani tiene su imitación low cost en Divain. (Foto: armanibeauty.es)

Adiós Mercadona: ¿cuál es la colonia de Divain que imita a My Way de Giorgio Armani y vale menos de 16 euros?

El DIVAIN-643 de mujer, con un precio de 13,72 euros, es una alternativa asequible que huele igual que el My Way de Giorgio Armani, valorado en 115 euros en el portal oficial de la marca. Esta fragancia captura la esencia floral con precisión, combinando las siguientes notas: 

Adiós Mercadona: Divain tiene este perfume que muchos consideran un clon del ya mencionado My Way de Armani. (Foto: divainparfums.es)

  • Bergamota
  • Flor de azahar de Egipto
  • Nardos
  • Jazmín de la India
  • Vainilla de Madagascar
  • Almizcle blanco
  • Cedro de Virginia.

Diseñado para la mujer auténtica y aventurera, se convierte en una compañera ideal para quienes buscan ampliar sus horizontes y vivir experiencias inolvidables. Su uso recomendado para el día y su intensidad moderada lo hacen perfecto para la primavera.

La crema hidratante de Mercadona con protección solar que vale 4,50 euros y tiene los mismos resultados que otra de Garnier de 7,98 euros

Mercadona tiene un chollo imperdible para sumar a tu kit de maquillaje: cuesta 8 euros y es recomendado por profesionales

El cuidado en la selección de ingredientes de calidad y la precisión en la reproducción de la fragancia original son características destacadas de esta oferta de Divain. Además, su fórmula garantiza una excelente fijación y proyección, asegurando que su esencia perdure a lo largo del día sin volverse abrumadora.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona