Supermercado

No es freidora de aire: el producto de Lidl para cocinar fácil y rápido por 25 euros

La tienda de origen alemán ofrece soluciones originales y de calidad para sumar a la cocina.

En esta noticia

La cadena de supermercados Lidl se ha vuelto muy popular en España. Principalmente entre los usuarios que buscan pequeños electrodomésticos con una buena relación calidad precio segura. 

Es que la tienda de origen alemán ofrece soluciones originales y de calidad. De hecho, su robot de cocina o su air fryer se han convertido en superventas que arrasan cada vez que les aplican un descuento.

Ahora, Lidl ha lanzado un producto que ya comenzó a enamorar a los españoles, debido a que cuesta solo 25 euros y permite cocinar fácil.

El producto de Lidl para cocinar fácil por 25 euros

La Raclettete Grill 1500 W de Lidl. (Foto: Lidl).

Actualmente, los pequeños electrodomésticos se han convertido en esenciales para la cocina y en la mejor ayuda posible para preparar rápido cualquier receta y obtener buenos resultados. 

Para ello, las propuestas de Lidl suelen ser un acierto.  Nos referimos a la Raclettete Grill 1500 W: un producto, que puede sustituir con facilidad a la plancha, las sartenes o la freidora de aire. Es fácil de usar, rápido y barato, ya que está rebajado a mitad de precio.

Ideal para asar y gratinar verdura, carne y pescado, esta raclette grill de 1500 watios de potencia y con termostato regulable de forma continua es el pequeño electrodoméstico que necesitamos en la cocina. 

Qué tiene Raclettete Grill 1500 W de Lidl

La oferta de Lidl para cocinar más fácil. (Foto: Wikipedia).

Se compone de una placa desmontable de aluminio con revestimiento antiadherente de alta calidad de la marca ILAG. Alcanza altas temperaturas en solo segundos y permite asar variedad de alimentos en una sola tanda. Y todo ello ofreciendo la resistencia del acero inoxidable.

La otra parte la conforma el compartimento para guardar las minisartenes con queso, tanto para que se funda como para almacenarlas una vez se han utilizado.  

Para comprarla de forma online, mientras dure la promoción, se puede adquirir a 25 euros.

Además, tanto la placa como las espátulas de plástico se pueden lavar en el lavavajillas para facilitar la limpieza y el próximo uso.

Temas relacionados
Más noticias de supermercado