Empleo

Ni Mercadona, ni Aldi: el supermercado que busca 300 trabajadores sin experiencia y con sueldo de 1300 euros

Además, la compañía contempla incrementos en nómina como paga extra, productividad, dietas o kilometraje.

En esta noticia

Para la campaña de verano, Masymas supermercados necesita contratar a 300 personas para trabajar. El sueldo puede llegar a los 1375 euros, como recoge el convenio colectivo.

Además, es ideal para jóvenes que estén en busca de su primer empleo, dado que no piden experiencia previa y los puestos de trabajo están repartidos por la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia. 

Además, se contemplan incrementos en nómina como paga extra, productividad, dietas, kilometraje o un plus por trabajar en las cámaras frigoríficas.

Las vacantes para trabajar en Masymas

Las vacantes en supermercados Masymas. (Foto: Shutterstock).

Las vacantes son fundamentalmente para trabajar en supermercados, y aunque el contrato es temporal, la empresa da la opción de continuar en plantilla una vez finalizado. 

Los puestos a cubrir son de cajeros, reponedores y personal para las diferentes secciones de los supermercados. Además, hay vacantes para el centro logístico ubicado en Pedreguer.

Cuáles son los requisitos para trabajar en Masymas

Para conseguir un puesto de trabajo en supermercados Masymas y se exige cumplir con una serie de requisitos. Lo destacable es que entre ellos no se exige contar con experiencia previa.

Tampoco estudios superiores, ya que no especifican nada en las condiciones laborales. 

En esa línea, cualquier persona que quiera trabajar en uno de estos puestos de cajero, reponedor, o responsable de lineales, podrá acceder presentando el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Además, piden tener "una actitud proactiva, capacidad de trabajo en equipo y disposición para aprender".

Las condiciones que ofrece Masymas

Cómo aplicar a las vacantes del supermercado. (Foto: Freepik).

El sueldo puede llegar a los 1375 euros, tal y como indica el convenio colectivo del Grupo Hermanos Martín (Supermercados Masymas). Contempla incrementos en nómina como paga extra, productividad, dietas, kilometraje o un plus por trabajar en las cámaras frigoríficas. 

Por otra parte, desde la compañía se busca potenciar los contratos indefinidos. Esta garantía de estabilidad viene acompañada de formación continua, a cargo de la empresa.

Cómo aplicar a las vacantes de empleo

A la hora de pedir uno de estos empleos, los interesados deben ingresar a la web de Masymas supermercados, donde se podrá enviar el currículum de manera directa.

Deberán rellenar los datos que piden, entre los que se encuentran el nombre completo y número de teléfono. Luego se puede adjuntar directamente el CV y hacer clic en "enviar información".

Temas relacionados
Más noticias de Empleo