Mercadona tiene unas cápsulas con manzanilla y jengibre que alivian las molestias digestivas: valen 4,50 euros
El éxito de este producto se debe a su precio accesible, pero también a la gran efectividad manifestada por quienes ya las probaron.
Los problemas digestivos afectan a muchas personas, pero Mercadona cuenta con lo que parece ser la solución definitiva. Se trata de unas cápsulas con manzanilla y jengibre que alivian diferentes molestias, cuyo precio es de 4,50 euros.
Más allá del bajo costo al que se venden, el éxito de estas cápsulas reside principalmente en su gran efectividad, comprobada ya por cientos de personas que las recomiendan de manera constante.
Mercadona: ¿cuáles son las cápsulas con manzanilla y jengibre que alivian molestias digitales?
La referencia es para las Cápsulas Gases de la marca Deliplus, cuya caja de 30 unidades y un peso de 17 gramos cada una se ofrece por tan solo 4,50 euros. Aunque sus ingredientes principales son la manzanilla y el jengibre, la fórmula cuenta con otras especies vegetales beneficiosas.
El hinojo es un ejemplo de esos componentes complementarios, cuya principal función es combatir los problemas de distensión abdominal. Además, funciona como una cura muy poderosa ante una posible indigestión.
Por su parte, el cilantro cumple la función de calmante para el proceso digestivo, siendo otro de los ingredientes naturales que se destacan en esta propuesta de Mercadona.
Las Cápsulas Gases son un alivio para la hinchazón y la acumulación de gases, por lo que pueden ser utilizadas de acuerdo a las necesidades de cada usuario. Sin embargo, siempre es recomendable consultar a un médico antes de comenzar a ingerirlas.
Mercadona: ¿cómo tomar las Cápsulas Gases de Deliplus?
Por más efectividad que aporten, las Cápsulas Gases de Deliplus deben ser tomadas de forma ordenada. Lo más recomendable, según su prospecto, es consumir 2 por día: una después del almuerzo y otra después de la cena.
Junto con esto se debe tener una dieta equilibrada y saludable, sin que las píldoras se conviertan en un sustituto de ninguno de los alimentos que deben consumirse diariamente.