Para muchas mujeres, el cuidado de la piel es algo esencial. Para lograr los mejores resultados, suelen adquirir productos destinados a tal fin. Sabiendo esto, Mercadona lanzó hace ya un tiempo su propia línea de cosméticos low cost para competir con las grandes marcas.
Es un hecho que estos artículos económicos son muy solicitados por las clientas de la cadena valenciana y, aunque parece haber una clara desventaja con las firmas más importantes, la popularidad de los primeros sigue en aumento.
Para ejemplificar esta cuestión se puede mencionar un limpiador facial de Mercadona de 3,50 euros, el cual ha maravillado con sus resultados y también por el hecho de que se parece a otro de Neutrogena de 12,90 euros.
Mercadona: ¿cuál es el limpiador facial de 3,50 euros que se parece a otro de Neutrogena?
Deliplus es la marca blanca de Mercadona. Entre las tantas opciones que tiene actualmente a la venta, aparece Facial Clean, un limpiador, exfoliante y mascarilla que para muchos es una copia fiel del clásico Skin Detox de Neutrogena.
El componente principal de Facial Clean es la arcilla blanca, conocida popularmente como caolín, un componente activo que permite remover residuos, células muertas y el sebo que se acumula con el tiempo en los poros del rostro.
Al utilizar este limpiador facial, la piel puede lograr una luminosidad única, ya que elimina por completo las impurezasantes mencionadas. A eso hay que sumarle las propiedades purificantes que el caolín brinda, como también el efecto tensor que genera una vez que se seca.
Además, este artículo puede ser utilizado de diferentes maneras y aporta los beneficios de tres productos. Por ejemplo, para limpiar la zona se usa sobre la piel húmeda 2 veces a la semana y luego se retira con agua para que actúe correctamente.
En caso de querer usarlo como exfoliante, se debe aplicar y realizar movimientos circulares para que las partículas naturales de sílice que contiene puedan eliminar las células muertas y todas las impurezas e irregularidades, además de lograr uniformidad en el cutis.