Cosméticos

Mercadona tiene el combo perfecto para hacer tu rutina facial diaria: vale sólo 15,50 euros y es ideal para combatir las arrugas

Para quienes cuidan su cutis y buscan resultados ideales, esta combinación de productos de la cadena se perfila como la mejor alternativa.

Seguramente hay muchas personas que le dan mucha importancia al cuidado de la piel, lo que incluye el uso de diferentes cosméticos. Por eso, quienes buscan productos baratos que les permita cumplir ese objetivo, en Mercadona pueden encontrar la solución.

Claro está que para poder tener una piel suave y sin imperfecciones es necesario contar con varios artículos de este tipo, algo que puede ser muy costoso en caso de elegir las marcas más reconocidas. Sin embargo, la cadena valenciana dispone de una línea exclusiva con precios considerablemente bajos.

La crema hidratante con ácido hialurónico de Mercadona que no tiene competencia: cuesta sólo 5 euros y fue nombrada como lo mejor de 2023 por la OCU

Mercadona vende un iluminador facial de 5 euros que es una réplica de este de Yves Saint Laurent de 42 euros

Tal es así que Mercadona ofrece un combo perfecto para utilizar en la rutina facial diaria, cuyo precio es de sólo 15,50 euros y es perfecto para combatir los efectos del paso del tiempo que aparecen en el rostro.

Mercadona: ¿cómo se compone este combo de 15,50 euros para combatir las arrugas?

Cada uno de estos 3 productos que aparecen en el catálogo de la compañía cumplen funciones diferentes y pertenecen a Deliplus, la marca blanca de Mercadona. A continuación, los detalles específicos de cada uno de ellos.

Gel facial - 2,50 euros

Gel facial de la línea de cosméticos de Mercadona. (Foto: mercadona.es)

La colección Facial Clean tiene este gel facial limpiador para todo tipo de pieles, un producto que ha sido creado con tensioactivos suaves y otros componentes, como la betaína y el pantalón. La función principal es la de limpiar la dermis sin resecarla.

Crema facial - 7 euros

Crema facial hidratante y fortalecedora de la línea de cosméticos de Mercadona. (Foto: mercadona.es)

En este caso, la colección Sensitive incluye esta crema facial hidratante y fortalecedora con vitamina K Ox, la cual contiene entre sus ingredientes vitamina K oxido, árnica y hesperidina. Dichos componentes permiten mejorar las rojeces, cuperosis y las bolsas de los ojos, por lo que está pensada para pieles sensibles principalmente.

Este perfume de Mercadona sólo cuesta 6,70 euros y es un clon perfecto de este de Britney Spears de 29,54 euros

Chollazo en Mercadona: el perfume que ahora está 12 euros y es uno de los más elegidos por su parecido con otro de Calvin Klein

Sérum facial - 6 euros

Sérum facial con ácido hialurónico y ceramidas de la línea de cosméticos de Mercadona. (Foto: mercadona.es)

Finalmente llegamos a este sérum facial con ácido hialurónico y ceramidas correspondiente a la colección Hidrata, que estimula la síntesis de colágeno y mejora la textura de la piel, por lo que le da una mayor suavidad. Al igual que el primero de los productos, este puede usarse en todo tipo de pieles.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona