Cosméticos

La crema hidratante con ácido hialurónico de Mercadona que no tiene competencia: cuesta sólo 5 euros y fue nombrada como lo mejor de 2023 por la OCU

La organización dedicada a evaluar y comparar productos de todos los rubros ha resaltado a este artículo de la empresa valenciana como la gran estrella del año pasado.

En esta noticia

La popularidad de un producto no se refleja solamente en las ventas, aunque siempre es un buen indicio. Eso mismo ocurre con la línea de cosméticos que tiene Mercadona en sus locales y en su tienda web, en donde hay verdaderos éxitos de ventas al día de hoy.

Sin embargo, otro buen indicio para tener en cuenta sobre estos productos económicos es la opinión de especialistas o de organismos dedicados a estudiar diferentes propuestas. Eso mismo ocurre con la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), la cual destacó a una de esas propuestas de la cadena valenciana.

El producto de Mercadona con ácido hialurónico que repara el cabello dañado y evita su caída

El gel con ácido hialurónico de Mercadona que pocos conocen: vale 5 euros y se parece a este de Neutrogena de 16,24 euros

Según un estudio comparativo realizado por la OCU, existe una crema hidratante con ácido hialurónico de Mercadona que cuesta sólo 5 euros y se ha posicionado como la mejor del año 2023 gracias a los excelentes resultados que brinda.

Mercadona: ¿cuál es la crema hidratante con ácido hialurónico nombrada como lo mejor de 2023 por la OCU?

El producto no es otro que la crema facial Textura Rica 24 horas de la línea Hidrata, perteneciente a Deliplus, la cual se puede utilizar en todo tipo de pieles. Luego de comparar una amplia variedad de artículos similares, la OCU determinó que esta fue la gran ganadora.

La OCU destacó este producto de Mercadona como la revelación del 2023. (Foto: mercadona.es)

El estudio consistió en una prueba realizada por 30 personas seleccionadas previamente, aunque ninguna de ellas sabía de qué marca era cada producto ni tampoco del valor de los mismos. Al finalizar el testeo, la mayoría eligió a la crema facial Textura Rica 24 horas como la de mayor calidad.

Como su nombre lo indica, la acción principal de este cosmético es hidratar la piel. Aunque también se tuvieron en cuenta otras cuestiones que no necesariamente tienen que ver con las virtudes del mismo: packaging, impacto ambiental y, por supuesto, precio.

Este perfume de Mercadona cuesta 7 euros y es el clon exacto de Armani, que sale 90 euros

Mercadona vende un perfume de 3,80 euros que es la copia exacta de este de Dolce & Gabbana de 119 euros

Mercadona: ¿cuáles son las funciones principales de esta crema hidratante?

Está claro que quienes compran esta alternativa de la colección Hidrata están en busca de una hidratación constante de la piel, pero gracias a sus ingredientes principales y a lo que estos generan se pueden señalar otras funciones principales:

  • Tratamiento de arrugas
  • Tratamiento de otros signos del envejecimiento
  • Creación de volumen
  • Mayor durabilidad de la hidratación
  • Firmeza y elasticidad en el rostro.
Temas relacionados
Más noticias de Mercadona