Cosméticos

Mercadona: los pintalabios que son tendencia y cuestan menos de 5 euros

La línea de productos de la cadena valenciana sigue captando la atención del público.

Quienes habitualmente usan productos de cosmética saben que en Mercadona hay una gran variedad de ellos, muchos de los cuales pertenecen a una línea exclusiva de la cadena valenciana.

Aunque hay muchas otras marcas que tienen una trayectoria prolífica dentro de este rubro, los cosméticos de Mercadona también han ganado adeptos desde que comenzaron a aparecer en los locales de toda España.

Mercadona tiene el lápiz de cejas que consigue un efecto microblading y está arrasando

Mercadona: el producto ideal para acabar con el pelo encrespado

Por ejemplo, en la actualidad hay unos pintalabios de la marca Deliplus que arrasa en ventas y que muchos clientes que ya lo han probado dan fe de su gran calidad. Inclusive, muchos lo comparan con productos similares de marcas conocidas a nivel mundial.

Mercadona: los pintalabios que son tendencia y cuestan menos de 5 euros

Se trata de los pintalabios mate de la marca Deliplus, los cuales vienen en diferentes tonalidades pero con una fórmula renovada liviana que permite mostrar labios libres de toda sensación de sequedad.

Estos son los pintalabios mate de la marca Deliplus que arrasan en Mercadona.

Cada unidad de estos productos de una gran calidad que ofrece Mercadona se venden a tan solo 4,65 euros, un precio considerablemente bajo en relación con artículos similares de empresas gigantes que hay en el mercado.

Cambia la licencia de conducir: cuándo y quiénes deberán tramitar la nueva

Licencia de conducir: cuánto sale la renovación y quienes pueden conseguirla sin pagarla un euro

Así como ocurre con los alimentos exitosos que la cadena de supermercados tiene en sus góndolas, esta línea de cosméticos también ha sido ponderada por muchos usuarios de redes sociales, quienes subieron a la red videos mostrando los resultados.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona