Ofertón

Mercadona: el producto ideal para acabar con el pelo encrespado

Este artículo es todo un éxito de ventas y sigue generando reacciones positivas entre los clientes de la cadena.

Si bien los productos más vendidos de Mercadona están en las góndolas de los alimentos, también se pueden encontrar otros artículos de muy buena calidad y a excelente precio en los diferentes rubros que tiene la cadena valenciana.

Un buen ejemplo se da en el rubro perfumería de Mercadona, donde los clientes cuentan con un catálogo más que extenso que va desde fragancias para el cuerpo hasta productos para el cuidado de la piel, todos ellos con una excelente calidad.

Mercadona: esta es la crema con Vitamina D que deja tu piel reluciente y cuesta menos de 10 euros

Adiós Mercadona: este es el nuevo supermercado que está causando furor en España

Es precisamente en este rubro donde se encuentra un revolucionario producto para el cabello, el cual puede ser una excelente herramienta para terminar con los problemas de encrespamiento que afectan a miles de personas.

Mercadona: este es el producto para acabar con el pelo encrespado

Nos referimos al Sérum Liss Frizz Control de la marca Deliplus, un producto pensado para terminar con el cabello encrespado y otorgarle unos cuantos beneficios para que luzca perfecto, brillante y nutrido.

El Sérum Liss Frizz Control de Deliplus se vende en Mercadona por menos de 5 euros.

Este acondicionador tiene una fórmula que incluye aceites vegetales, aceite de camelia y Vitamina E, con lo cual el cabello puede lucir completamente liberado de frizz, pero también brillante a la vista de todos.

Dicho de otra manera, aquellas personas que tienen un cabello rebelde podrán dejarlo sedoso y limpio, evitando que resulte áspero y seco al tacto. Además, su textura fluida no apelmaza el cabello, tal y como se indica en su envase.

La moneda de 2,50 pesetas que vale más de 900 euros en el mercado coleccionista

Alerta coleccionistas: los móviles antiguos que valen hasta 11.000 euros en el mercado

El bote de 200 ml se vende a 4,35 euros y su aplicación es de lo más sencilla: basta simplemente con usar después del lavado y tras desenredar tu cabello. Lo recomendable es utilizar entre dos y seis pulsaciones, dependiendo del volumen y la densidad del pelo. 

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona