Una delicia

Mercadona tiene el postre que causa furor en Semana Santa: cuál es y cuánto sale

La cadena valenciana lanzó nuevamente este producto que es ideal para esta fecha tan importante del año.

La Semana Santa 2023 está cada vez más cerca y con ella una gran cantidad de tradiciones relacionadas con esta efemérides, tal y como ocurre todos los años. En ese contexto, muchas personas se preparan para comer deliciosos platillos típicos, y en Mercadona se pueden encontrar algunos de ellos.

Para esta época tan especial se suelen hacer todo tipo de preparaciones, ya sean saladas o dulces, lo mismo que en Navidad o en otras celebraciones. Por eso, en Mercadona ya se pueden ver las góndolas de los alimentos repletas y listas para satisfacer la gran demanda de los clientes.

Mercadona: cómo comprar a mitad de precio con este trucazo

Adiós Mercadona: este es el nuevo supermercado que está causando furor en España

Entre los tantos productos que se suelen consumir en Semana Santa, hay un postre muy particular que, generalmente, está presente en la mesa de muchos españoles para comer después del almuerzo o la cena y que también está disponible en la prestigiosa cadena de supermercados.

Mercadona: el postre que causa furor en Semana santa ya está disponible en las góndolas

En este caso hablamos de las famosas torrijas, un verdadero clásico de Semana Santa y que no puede faltar a la hora del postre. Mercadona ofrece la bandeja de cuatro unidades que pesan unos 100 gramos cada una por un total de 5,50 euros.

Mercadona arrasa en ventas con las torrijas congeladas, un clásico de Semana Santa.

Estas torrijas de la marca Mercapastry que ofrece la cadena valenciana son fritas pero vienen congeladas, por lo que para poder consumirlas hay que descongelarlas unos minutos antes de servirlas.

Alerta coleccionistas: los móviles antiguos que valen hasta 11.000 euros en el mercado

Mercado coleccionista: estas son las tres aplicaciones gratuitas para vender monedas sin salir de tu casa

En cuanto a su composición podemos decir que el paquete tiene unas 284 kcal por cada torrija, contenido de grasas saturadas y azúcares añadidos, una preparación clásica que no varía demasiado año tras año.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona