Consumo

Mercadona: la nueva bebida fitness bajo en calorías y con más proteínas que la leche por menos de 2 euros

La bebida pasteurizada de claras de huevo y fruta Hacendado es uno de los productos que es todo un éxito. ¿Qué beneficios tiene?

Tras el inicio del otoño, muchas personas aprovechan para empezar a hacer actividades deportivas y mejorar su alimentación. Una de las alternativas que tienen son las bebidas con proteínas y antioxidantes, las cuales ofrece Mercadona a un precio accesible.

Este batido proteico, o "bebida pasteurizada de claras de huevo y fruta Hacendado", se vende en botellas de 250 mililitros a un precio de 1,95 euros.

La bebida de Mercadona es ideal para aquellas personas que realizan deportes. Fuente: Pixabay. 

Alimentación saludables: cuál es el país europeo que más frutas y hortalizas consume

El alimento con más nutrientes del mundo que deberías incluir en todas tus comidas, según los expertos

¿Qué características tiene la Bebida pasteurizada de claras de huevo y fruta Hacendado?

En su etiquetado figura 76% de claras de huevos, un 20% de zumo de arándanos a partir del jugo concentrado, corrector de acidez a base de ácido cítrico, fibra cítrica, aromas naturales, sorbato de potasio como conservante, biotina y edulcorante.

Mercadona aconseja que se mantenga entre 0 y los 4 grados antes y después de que se abra, teniendo que tomarse en un tiempo de dos días desde que se abre.

Adiós Mercadona: Alcampo lanzó ACEITES de OLIVA extra virgen a menos de 7 euros

Atención viajeros: este es el mejor día de la semana para conseguir los vuelos más baratos

La bebida está producida por la empresa italiana Eurovo y cuenta con solo 43 calorías, con 0 gramos de grasas totales, 2,5 gramos de carbohidratos (de los que 1,5 gramos son azúcares), 0,6 gramos de fibra, 8 gramos de proteína, 0,34 gramos de sal y 50 microgramos de biotina.

Es ideal para aquellas personas que realizan mucha actividad física por su elevado porcentaje de proteína y que buscan opciones poco calóricas y sin grasas.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona