Los clientes de Mercadona saben muy bien que la calidad de los productos que ofrece la cadena de distribución es inigualable. Por eso mismo, cada vez que se lanza un nuevo chollo, rápidamente se convierte en viral.
En esta oportunidad, Mercadona cuenta con uno de los labiales más conocidos del mercado. Lo encontrarás en el apartado de "maquillaje", listo para que te lo lleves a tu casa. Al ponértelo, tendrás los labios siempre impecables. Te contamos por qué.
El pintalabios de Mercadona que no se quita en todo el día y sale muy a cuenta comprar
Este labial destaca por su durabilidad excepcional en nuestros labios, siendo su principal característica. Una vez aplicado, permanecerá fijo sin importar lo que comamos o bebamos. Además, mantendrá su color intacto y se convertirá en nuestro complemento ideal.
Sin más rodeos, se trata del pintalabios fijo Superstay Vinyl Ink de Maybelline. No solo dura más tiempo que cualquier otro, sino que también cuenta con una alta pigmentación. El tono que deja en los labios es intenso gracias a la fórmula con la que está fabricado que hace que se adapte a los movimientos de nuestros labios para que el maquillaje no se vea alterado.
Maybelline garantiza que al elegir este producto, nuestros labios lucirán impecables durante un período de hasta 16 horas. Esto significa que el color se mantendrá perfectamente vibrante en todo momento.
Este producto se encuentra disponible en toda la red de tiendas de Mercadona. También puedes comprarlo si prefieres hacer tu compra a través de internet. Su precio es de 11,95 euros.
El labial de Maybelline que debes adquirir: es fácil de aplicar y en muchos tonos
Para aplicar este labial, primero debes agitarlo durante cinco segundos, tal como se indica en el envase. Sin embargo, es importante esperar a que se seque por completo para evitar que se emborrone.
El labial también cuenta con un aplicador que hace muy sencillo su uso. Este tiene forma de flecha, lo que ayuda a definir el contorno de los labios para un mejor resultado. Cuando se seque, tendrás una sensación muy cómoda en los labios, ya que estarán súper hidratados y para nada pegajosos.
Otro aspecto a destacar es que hay muchos colores disponibles. En concreto, son 12 los tonos que tiene esta colección. Los tonos van desde los colores más naturales hasta los más intensos que son perfectos para los planes más especiales.