Mercadona: el delicioso licor de melón que dejó a todos boquiabiertos y está rompiendo récords de ventas

Mercadona: el delicioso licor de melón que dejó a todos boquiabiertos y está rompiendo récords de ventas

La cadena valenciana tiene esta bebida de primera calidad para preparar los mejores cócteles durante el verano.

En esta noticia

El calor de la temporada de verano se combate de diferentes maneras, como puede ser bañarse en la piscina o bien disfrutando de una buena bebida fresca. Para ello, Mercadona cuenta con una serie de productos ideales a muy buen precio.

Es un hecho que Mercadona tiene las mejores bebidas para la estación más cálida del año, o al menos eso es lo que manifiestan muchos usuarios en redes sociales al hablar de esos productos en videos breves subidos a internet.

Mercadona: este es el nuevo helado que arrasa en España y es ideal para el verano

El queso de Mercadona del que todos hablan: no has probado otro igual

Entre todos esos artículos que ofrece la cadena valenciana tanto en sus locales como en su tienda web aparece un delicioso licor de melón, cuyo sabor ha sido resaltado en diferentes publicaciones de TikTok e Instagram y que arrasa en ventas.

Mercadona: el delicioso licor de melón que arrasa en las redes sociales y está rompiendo récords de ventas

Se trata del Licor Crema de melón de la marca Royal Swan, cuya botella de 700 mililitros se vende a tan solo 7 euros. La bebida es ideal para tomar con hielo o para preparar todo tipo de preparaciones propias del verano.

El sabor dulce y refrescante es lo más destacado de este licor de melón, pero también su versatilidad ya que se puede usar para cócteles y también para hacer exquisitos postres para degustar después de cada comida.

A raíz de las múltiples menciones en posteos de redes sociales, este producto ha comenzado a escasear en los diferentes locales de Mercadona, pero se espera que haya un nuevo reabastecimiento para que todos puedan probarlo.

El perfume de Mercadona del que todos hablan: cuesta tan solo 4 euros y es ideal para el verano

Lo hemos probado y es milagroso: el champú anticaída de Mercadona que está arrasando

Mercadona: el furor por este licor de melón se trasladó a TikTok

La cuenta de TikTok @cookcineme hizo una publicación para referirse a este producto, y en el video se ve a los usuarios degustándolo en casa. Con más de 2 millones de reproducciones, el post es todo un éxito y explica en parte porque muchas personas deciden probar el licor de melón de Royal Swan.

@cookcineme LICOR DE MELÓN %uD83C%uDF48 ¡Novedad de Mercadona!%uD83D%uDE31 ¿Qué licor te gusta más? #melon #melón #licor #licordemelon #mercadona #mercadonanovedades #novedadesmercadona #hacendado #novedad #novedades #verano #verano2023 %u266C Pasarela - Don Gaspar

La graduación alcohólica es del 15%, y a pesar de esto desde @cookcineme hacen hincapié en el sabor dulce de esta bebida que se parece muchísimo al de los chicles de melón, aunque con el agregado del alcohol.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona