Excelente calidad

La mejor cerveza de España cuesta solo 30 céntimos y es de Mercadona, según la OCU

La cadena valenciana cuenta con esta bebida de marca blanca de una calidad única y a un muy bajo precio.

Si hay algo que ha caracterizado siempre a Mercadona son sus productos de primera calidad y el bajo costo de los mismos, un rasgo distintivo de la empresa que está presente en prácticamente todos los rubros que allí se ofrecen.

Un buen ejemplo de ello está en la sección bebidas, más específicamente en las cervezas, donde aparecen los nombres más prestigiosos de todos pero también aquellos que pertenecen a la llamada marca blanca de Mercadona.

Mercadona anuncia un chollo imperdible: cuesta menos de 2 euros y perfumará tu casa con una fragancia irresistible

Las pastillas bronceadoras de Mercadona que vas a necesitar este verano: cuestan menos de 4 euros

De hecho, según la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), la mejor cerveza de marca blanca es la de la cadena valenciana, la cual se vende a tan solo 30 céntimos y se ha convertido en todo un éxito entre los clientes de la compañía.

Mercadona: esta es la mejor cerveza de marca blanca de toda España según la OCU

La cerveza que ha sido destacada por la OCU en su último informe sobre productos recomendables para el público es nada más y nada menos que la Steinburg de Mercadona, la cual se vende a tan solo 30 céntimos por cada lata de 330 ml.

La Steinburg clásica de Mercadona lidera el ranking de las cervezas de marca blanca.

En esta lista se analizaron muchas cervezas de marca blanca de los diferentes supermercados que hay en España, entre las que aparece esta de la empresa presidida por Juan Roig, cuya calificación fue de 66 puntos sobre 100.

Adiós Mercadona: este es el supermercado más barato para comprar carne y pescado a mitad de precio

Adiós Mercadona: estos son los supermercados donde puedes comprar productos frescos a mitad de precio

El excelente sabor de esta bebida tipo lager, su textura y el bajo precio explican en gran parte porqué ocupa el primer puesto de este particular ranking. Pero eso no es todo, ya que en el informe sobre las mejores cervezas a nivel global aparece en el séptimo lugar.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona