Trabajos

Adecco busca trabajadores sin estudios previos para trabajar con sueldos de 1600 euros: cómo inscribirse

La compañía es del sector alimenticio y precisa cubrir varias vacantes. Los requisitos que deben cumplir los candidatos son mínimos.

En esta noticia

A pesar de la inestable situación económica que atraviesa España, las ofertas laborales no paran de surgir, como es el caso de Adecco, que lanzó una importante búsqueda para sumar empleados en un centro logístico en Torrejón de Ardoz. La propuesta incluye sueldos mensuales de 1600 euros.

Importante empresa busca personal para trabajar con sueldos de 2000 euros mensuales y horarios flexibles: cómo enviar el CV

Importante empresa busca a mayores de 45 años para trabajar con sueldos superiores a los 1500 euros: cómo postularse

Adecco, la reconocida compañía de Recursos Humanos que opera en muchos países europeos, suele publicar muchas ofertas laborales, las cuales provienen de empresas reconocidas de todos los rubros.

Para ocupar esta posición se exigen algunos requisitos, aunque los postulantes sin estudios previos podrán presentar sus candidaturas, ya que esta no forma parte de las exigencias de la compañía.

Ofertas laborales: ¿en qué consiste esta propuesta difundida por Adecco?

Adecco inicia un proceso de selección en Torrejón de Ardoz para atender la alta demanda de personal de una importante compañía logística, la cual busca 30 empleados para trabajar en el transporte y organización de la distribución de productos alimenticios en dicho municipio.

Los futuros empleados deberán trabajar con alimentos en espacios con bajas temperaturas. (Foto: Freepik.es)

La vacante disponible es para mozos/as especialistas en refrigeración y los requisitos indispensables para postularse son:

  • Contar con vehículo propio
  • Carnet de conducir válido
  • Experiencia en manejo de carretillas elevadoras
  • Disposición para trabajar en ambientes fríos.

Para trabajar de carretillero la empresa exige el carnet habilitante. (Foto: Freepik.es)

La convocatoria no requiere formación académica y los contratos son gestionados por Adecco, con jornadas parciales de 16, 30 o 32 horas distribuidas de lunes a domingo. Además, se ofrecen turnos fijos, tanto matutinos como vespertinos/nocturnos.

Para aquellos interesados es importante destacar que el proceso de postulación ya está en marcha. Siguiendo los pasos que se brindarán a continuación, los candidatos podrán enviar su solicitud y aguardar por un llamado del departamento de Recursos Humanos.

Sueldo de 2500 euros mensuales y contratación fija: cómo postularse en esta búsqueda de una importante empresa

Danone busca jóvenes sin experiencia para trabajar con sueldos de hasta 1500 euros al mes: cómo enviar el CV

Ofertas laborales: ¿cómo enviar el CV al centro logístico de Torrejón de Ardoz?

Para participar en las vacantes de empleo disponibles en el centro logístico ubicado en Torrejón de Ardoz, Adecco ha establecido un proceso sencillo. A continuación, se detallan los pasos que deben seguirse luego de ingresar al portal de empleo:

  • Hacer clic en "Inscribirse"
  • Registrarse o ingresar con la cuenta
  • Completar el formulario
  • Cargar el CV.
Temas relacionados
Más noticias de Ofertas laborales