Cosméticos

El labial que usa Dua Lipa es de marca francesa y puedes tenerlo por menos de 25 euros

La colección personal de la cantante angloalbanesa tiene este artículo único que es furor entre sus seguidoras.

Que Dua Lipa haya logrado cosechar tantos admiradores alrededor del mundo responde, principalmente, al talento que esta joven artista ha demostrado durante su prolífica trayectoria. También se convirtió en un ícono de la moda debido a sus llamativos looks y a los cosméticos que ella usa y forman parte de su rutina diaria de belleza.

El producto de Mercadona de 3,95 euros que casi nadie conoce y logra que tus pestañas luzcan perfectas

El producto "2 en 1" de Mercadona que es furor y cuesta solo 3 euros: ilumina las pestañas y fija las cejas

Si bien las aptitudes profesionales son el rasgo más importante de la cantante, para convertirse en una estrella y alcanzar un nivel tan alto de fama hay otras cuestiones que entran en juego. Una de ellas está relacionada con su imagen, para lo cual se necesita el uso de artículos de belleza especiales que le permiten lucir siempre espléndida.

Teniendo en cuenta eso, una importante marca francesa mostró un gran interés por sumar a la compositora a su amplia lista de embajadoras, y es precisamente esta firma la que creó el labial que usa Dua Lipa. Actualmente, este producto se puede adquirir por menos de 25 euros en España.

Dua Lipa promocionó este labial en sus redes sociales. (Foto: Instagram @dualipa).

El labial que usa Dua Lipa es de marca francesa y puedes tenerlo por menos de 25 euros

Tal y como ella misma ha mostrado en algunas publicaciones, el labial que utiliza Dua Lipa es el Loveshine Stick Lipsticks de la marca Yves Saint Laurent, una verdadera joya de esta reconocida compañía de moda que se vende por un precio inferior a los 25 euros.

Este labial está disponible en el sitio web de Yves Saint Laurent y en otras tiendas online de España. (Foto: www.yslbeautyus.com).

Si bien en la tienda oficial de la empresa el precio asciende a los 45 euros, en otras tiendas web como Druni se lo puede comprar por 22,95 euros. Al igual que otras propuestas de Yves Saint Laurent, este artículo posee características únicas que lo hacen único:

  • Aporta brillo
  • Genera efecto mojado
  • Hidrata los labios
  • Viene en 20 tonalidades diferentes

Adiós cabello dañado: Mercadona lanza un termoprotector por solo 3 euros y con filtro UV

La crema corporal más vendida de Amazon es perfecta para pieles secas y se consigue por menos de 25 euros

Por otra parte, al ser modulable otorga la posibilidad de crear varias capas para reforzar la intensidad del color que se haya elegido. Además, el labial Loveshine Stick Lipsticks tiene una base de 6 aceites que enriquecen su fórmula y prolongan su duración hasta 24 horas.

Temas relacionados
Más noticias de Dua Lipa