Cosméticos

Las 5 cremas que rejuvenecen el contorno de los ojos y se consiguen por menos de 70 euros

Los productos se pueden adquirir en tiendas online y se presentan como excelentes opciones para sumar a la rutina diaria de cuidado personal.

La necesidad de cuidar la piel de factores externos es una tarea común a muchas personas, lo que genera que las principales marcas de cosméticos se esmeren en fabricar productos eficaces, como cremas, para lograr los mejores resultados.

Las 10 mejores cremas con protector solar para niños, según la OCU

El sérum hidratante de Mercadona que ilumina el cabello y lo nutre profundamente: consíguelo por 4,55 euros

En el mundo de la belleza existen empresas que cosecharon fama a lo largo de los años y son esas mismas las que ofrecen los artículos más costosos de todos. Sin embargo, también existen otras compañías que tienen propuestas igualmente interesantes pero a precios más bajos.

Por eso, quienes buscan lucir una piel hidratada y libre de daños, tienen a disposición la siguiente lista con las 5 cremas que rejuvenecen el contorno de los ojos, y que se pueden comprar por menos de 70 euros en locales y tiendas web.

Estas cremas garantizan tener una piel suave, hidratada y lisa en esta zona del rostro. (Foto: Freepik.es)

¿Cuáles son las 5 cremas económicas que rejuvenecen el contorno de los ojos?

El siguiente listado se compone de artículos muy eficientes que se destacan por contener ingredientes activos de gran calidad, que, muy probablemente, sean los que utilizan las firmas más prestigiosas para elaborar sus cosméticos

Contorno de ojos Eucerin Hyaluron-Filler 

Si buscas combatir las arrugas y líneas de expresión, esta es tu mejor opción. Con una fórmula que estimula la síntesis de ácido hialurónico y colágeno, protege tu piel mientras la hidrata y rellena esas molestas líneas. Además, su protección solar FPS 15 es un gran plus para prevenir el envejecimiento prematuro. Valor: 25 euros.

Contorno de ojos Eucerin Hyaluron-Filler. (Foto: eucerin.com)

Crema Reparadora CeraVe 

Ideal para cualquier tipo de piel, esta crema es una aliada perfecta para fortalecer la piel dañada gracias a su fórmula sin perfume y su contenido de ceramidas, característico de la marca. No irrita, y deja la dermis suave y revitalizada. Valor: 12 euros.

Retinol24 Crema Hidratante de Noche de OLAY

Con un precio accesible y una efectividad comprobada, esta crema con retinol es perfecta para reducir arrugas y aportar luminosidad a tu mirada. Su contenido de niacinamida ayuda a mejorar la textura de la piel, dejándola radiante y renovada. Valor: 24 euros.

Wrinkle Smoothing Day Cream de Shiseido

Una opción elegida por su fórmula mejorada, que combate las ojeras y suaviza las líneas de expresión. Esta crema de día es una excelente opción para lucir una mirada fresca y rejuvenecida en todo momento. Valor: 62 euros.

El labial que usa Dua Lipa es de marca francesa y puedes tenerlo por menos de 25 euros

Mercadona lanza un primer que dejará tu piel radiante por menos de 6 euros

Crema de Ojos Multi-Correct de StriVectin

Elaborada con retinol de liberación prolongada y rambután, esta crema reduce las arrugas de manera eficaz sin causar irritación. Su fórmula avanzada garantiza resultados visibles en poco tiempo. Valor: 52 euros.

Temas relacionados
Más noticias de cosméticos