San Valentín

Lidl relanza un producto que arrasó en ventas a solo dos euros y se puede conseguir ya

Es uno de los regalos más comunes y tradicionales, y en Lidl ofrecen un amplio surtido al mejor precio.

En esta noticia

En Lidl se percibe San Valentín desde hace varios días, y puede reflejarse en sus particulares productos. El supermercado ha recuperado una de las ofertas que más éxito ha tenido en los últimos meses. Es que arrasó en ventas y ahora todo indica que se repetirá. 

Dado que el día de los enamorados es una de las fechas del año en la que las flores tienen especial protagonismo, y es uno de los regalos más comunes y tradicionales, en Lidl ofrecen un amplio surtido al mejor precio.

San Valentín no solo es para las parejas: cómo festejar el amor propio en el Día de los Enamorados

Tiene casi 300 años y es el restaurante más antiguo de Madrid y el mundo: dónde queda y qué se puede comer

El producto éxito de Lidl en San Valentín

Las ofertas de Lidl para San Valentín. (Foto: captura Twitter).

Hace unos meses, Lidl puso a la venta un ramo de tulipanes por 1,99 euros. Los clientes rápidamente se hicieron eco de esta oferta y volaron de las tiendas. Con la llegada de San Valentín, la cadena ha recuperado esta oferta para alegría de todos.

Normalmente, el precio de este tipo de flor no es tan económico, sin embargo, en este caso se puede escoger entre diferentes colores un ramo en el que se incluye seis tulipanes. Y todo por un precio que no llega a los dos euros.

Si bien los tulipanes son los que se llevan toda la atención y los preferidos de los clientes, desde este lunes hay más flores disponibles. Y lo mejor es que tendrán el mismo precio asequible. Podrás escoger cuál es la que más te gusta sin tener que dejarte un dineral en este detalle.

Así, hay un ramo que la propia cadena ha denominado "San Valentín" que cuesta 9,99 euros. Este mide 50 centímetros y está formado por rosas rojas y lirios. Mismo precio tiene otra opción más variada de rosas, gerberas, alstroemerias y crisantemos.

Los clásicos regalos de San Valentín. (Foto: archivo).

No solo para parejas: cómo festejar el amor propio en el Día de los Enamorados

El 14 de febrero se celebra San Valentín en casi todo el mundo y aunque mayormente lo festejan las parejas, también puede ser un día para disfrutar de uno mismo.

Para esta fecha, es fundamental:

  • Consentirte: para celebrar este día especial no es necesario organizar un gran festejo. Una forma de hacerlo es regalarte algo que querías hace mucho tiempo.

    Puedes autorregalarte suplementos alimenticios que te ayuden a mejorar tu salud o algún desayuno proteico. 
  • Nutrir tu costado artístico: una gran forma de desconectar de tu rutina o no pensar en nada es disfrutar del arte, puede ser ir a ver una obra, ir a un cine, museo o dibujar en tu casa. Todo esto te ayudará a abrir la mente.

  • Una escapada: la mejor forma de sentirte bien contigo mismo es escapar de las responsabilidades y viajar por unos días. 
Temas relacionados
Más noticias de san valentín