Consumo

Adiós Mercadona, Lidl y Carrefour: este supermercado ofrece un descuento de 20 euros en tu primera compra

El Corte Inglés tiene una promoción imperdible para aquellos que quieran comprar en su web por primera vez.

En esta noticia

Los supermercados de España son reconocidos en todo Europa y El Corte Inglés es uno de los más importantes por la peculiaridad de funcionar como un marketplace para diversas marcas y productos. Desde zapatillas Nike a carteras Marc Jacobs y también aceite de oliva. 

La tienda cuenta con 180 establecimientos, que son día a día elegidos por los ciudadanos gracias a sus múltiples servicios, descuentos y calidad a la hora de planear la compra mensual.

Con promociones imperdibles y descuentos en sus más de 20.000 productos. Ahora también puedes obtener una nueva promoción hasta el 14 de febrero. Válida para quienes compren por primera vez en su tienda online y acumulable con demás descuentos de la web.

Descuentos en la primera compra online

Este chollo de bienvenida no es la primera vez que se ve en la web de El Corte Ingles ni en otros supermercados, y es que se trata de un muy buen beneficio para aquellos usuarios que nunca han utilizado la plataforma web de las tiendas. Es una forma de ganar confianza en la tienda online y comprobar el servicio sin gastar mucho dinero.

El descuento es de 20 euros en la primera compra, si ésta es superior a los 100 euros. Una gran forma de fidelizar clientes y que descubran sus demás ofertas de la web como su agencia de viajes.

Esta promoción es válida hasta el 14 de febrero en productos de alimentación, droguería o cuidado personal . No incluye productos del Club del Gourmet, mascotas y parafarmacia. El envío es gratis en compras desde los 100 euros si se tiene la Tarjeta de El Corte Inglés, o desde 120 euros con otras formas de pago.

La pagina web de El Corte Ingles es intuitiva y ofrece soluciones con atención personalizada. Fuente: Archivo

¿Cómo comprar de manera online en El Corte Inglés?

  1. Inicia sesión o regístrate.
  2. Selecciona el método de entrega.
  3. Añade los productos a la cesta de la compra.
  4. Introduce el código promocional "SOYNUEVO" en el campo "Cupones".
  5. Elige la forma de pago.

¿Qué es el Click&car?

En caso de que la compra no llegue a los 100 euros para acceder a este beneficio, existen promociones extra. Aplicable para compras que superen los 80 euros este descuento de 4 euros puede ser una muy buena opción.

Lo único que varía es que a la hora de elegir el método de entrega se debe seleccionar "recogida en tienda Click&car" y en 2 horas estará listo para que se retire. Pero esta promoción solo estará disponible hasta el 28 de febrero.

Desde el momento en que se ha recogido el pedido en la tienda seleccionada se recibirá un email con el cupón de regalo para la próxima compra. Para utilizarlo es tan simple como seguir los mismos pasos que para una compra normal pero el campo de cupones se completará con el que hayas recibido y automáticamente se descontará el importe.

Compite en calidad, frescura y rapidez. Fuente: Archivo
Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés