La cadena de supermercadosLidl abrirá su primera tienda en Colmenar Viejo, en Madrid, como parte de su plan de expansión en la comunidad autónoma. Con el nuevo establecimiento, que conllevó una inversión de 6 millones de euros, se crearán 30 nuevos empleos directos.
La compañía de origen alemán lleva 25 años en España y ahora busca fortalecer su presencia en el territorio, junto al desarrollo laboral, económico y social.
Además, incrementarán la compra de más productos nacionales y regionales para apoyar de forma activa a los negocios locales e internacionales, manteniendo la sostenibilidad como eje central.
La nueva tienda de Lidl
El nuevo supermercado Lidl está ubicado en la Avenida del Prado Bastero con C/ de Jorge Juan y cuenta con más de 1400 metros cuadrados de espaciode venta.
La tienda ofrece también una amplia gama de productos, incluyendo frescos, de panadería, artículos refrigerados y envasados, bebidas, cosméticos, productos de higiene personal, artículos de limpieza y del hogar.
El lugar opera de 9:00 a.m. a 9:30 p.m. de lunes a sábado y de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. los domingos, con un estacionamiento de más de 130 plazas para la comodidad de los clientes.
Por otra parte, la cadena ha inaugurado siete tiendas en la capital y tres más en Alcalá de Henares, Galapagar y Móstoles. Además, Lidl planea invertir aproximadamente 85 millones de euros en la construcción de un nuevo almacén en Parla, con el objetivo de convertir a Madrid en su principal centro logístico en España.