Las cápsulas de detergente de Mercadona que solucionarán tus lavados por 4,5 euros
Se trata de un producto exclusivo y único: una bola reutilizable y apta para cualquier modelo de lavadora.
Mercadona cambiará la forma de lavar tu ropa en la lavadora con una gran revolución. La bola dosificadora a partir de ahora estará incluida en el detergente ropa blanca y color Bosque Verde.
Se trata de un producto exclusivo y único. Una bola reutilizable y apta para cualquier modelo de lavadora en el que podrás introducir tus cápsulas Bosque Verde para proteger mejor la ropa y el electrodoméstico.
Cada cápsula contiene un detergente concentrado de última generación con un doble compartimento que incluye una fórmula exclusiva para conseguir unos resultados perfectos en cada lavado, gracias a su dosis exacta. Además, se disuelve rápidamente en el agua sin dejar restos.
Así es el detergente en cápsulas de Mercadona
Gracias al trabajo del I+D, este detergente incorpora una serie de características que garantizarán la perfección de tus lavados:
- Tecnología enzimática: permite tener mayor poder antimanchas para introducirse en las fibras de las prendas, para eliminar incluso las manchas más difíciles.
- Sistema de protección de colores y blanqueante óptico: realza el brillo de la ropa y hace que los blancos sean más blancos. Tus prendas se verán como nuevas tras cada lavado.
- Extra de perfume: envuelve tu colada en una fragancia de frescura y limpieza.
- Envase de cartón: para reducir la cantidad de plástico utilizado, han cambiado el antiguo envase y ahora es de cartón.
Cómo se usan las cápsulas de detergente de Mercadona
Cada cápsula está dividida en dos e incluye una parte de detergente concentrado de última generación y otra de una fórmula exclusiva pensada para obtener los mejores resultados en cada lavado.
Dos dosis exactas que se disuelven rápidamente en agua y garantizan un lavado perfecto, tengamos el tipo de lavadora que tengas. Para utilizarlas, debes seguir estos pasos:
1. Introduce la cápsula de detergente Bosque Verde en la Bola dosificadora.
2. Colócala dentro de la lavadora, preferiblemente debajo de la ropa.
3. ¡Pon en marcha tu lavadora!