Cosméticos

La crema de Mercadona para pieles sensibles que funciona como antitranspirante: vale 1,60 euros y no contiene alcohol

La propuesta está pensada para todo tipo de pieles y se puede incluir en la rutina diaria de cuidado corporal por un precio considerablemente bajo.

El cuidado de la piel es una cuestión que ocupa a muchas personas y, como consecuencia, gran parte de las grandes propuestas que ofrece Mercadona se presentan como soluciones para todas ellas.

Si bien es cierto que cada persona necesita cuidados diferentes en la dermis, en Mercadona se hallan artículos interesantes que están pensados para cualquier tipo de piel. Además, la empresa tiene una línea económica que permite que todos puedan adquirirlos.

El producto de Mercadona con ácido hialurónico que restaura el cabello dañado para evitar su caída

Mercadona vende un limpiador capilar con ácido hialurónico de 2,35 euros que es un clon de este de L'Oréal Paris de 5,95 euros

A lo largo de los últimos meses creció la popularidad de estas propuestas de la compañía. Entre todas ellas hay una crema para pieles sensibles que funciona como antitranspirante, no contiene alcohol y se puede comprar a tan solo 1,60 euros.

Los cosméticos de Mercadona tienen una muy buena aceptación por parte de sus clientes. (Foto: Freepik.es)

Mercadona: ¿cuál es la crema antitranspirante para pieles sensibles que vale 1,60 euros?

Se trata del Desodorante en crema piel delicada de la marca Deliplus, que combate la transpiración de una forma efectiva y sin riesgos, ya que no cuenta con alcohol entre sus componentes.

Una vez más, la marca blanca de Mercadona logra imponerse con esta propuesta económica y de buena calidad. (Foto: mercadona.es)

Suele ocurrir que un producto de tan bajo costo genere cierta desconfianza en el público, pero eso no ocurre con esta opción low cost de la empresa que preside Juan Roig, ya que muchos clientes han manifestado su satisfacción tras haberlo probado.

Respecto a su composición, hay que señalar que viene en un envase de 50 mililitros y es fabricado a base de proteínas de seda y extracto de algodón, lo que garantiza resultados excelentes en la zona de las axilas durante varias horas.

Piel rejuvenecida: la crema exfoliante de Mercadona de 4 euros que causa furor con sus sorprendentes resultados

Adiós celulitis: la crema de Mercadona de 2 euros que ayuda a reducir el volumen y mejorar el aspecto de la piel

En cuanto a los aspectos negativos, algunas personas señalan que puede manchar la ropa en caso de excederse con la cantidad que se aplica sobre la piel. Por eso, es importante utilizar pequeñas cantidades para evitar estos inconvenientes. Por todo lo demás, sigue siendo una excelente alternativa.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona