Cosméticos

Mercadona te ayuda a combatir el acné con un poderoso tónico: cuesta 3,50 euros y tiene efecto antienvejecimiento en la piel

La línea exclusiva de la compañía valenciana tiene este artículo que garantiza resultados extraordinarios por un bajo costo.

El cuidado de la piel es un ítem fundamental para la vida diaria de muchas personas, lo que las motiva a comprar diferentes artículos creados para tal fin. Dentro del grupo de opciones económicas, Mercadona es hoy uno de los exponentes máximos en España.

Tradicionalmente, la cadena valenciana siempre ha sido reconocida por sus ofertas dentro del rubro alimenticio, pero durante los últimos años esto se ha trasladado también a otras áreas, como, por ejemplo, los cosméticos low cost que ofrece al público.

Mercadona tiene un tónico facial con vitamina C de 3,50 euros que no tiene nada que envidiarle al de EGO VitaC

El producto de Mercadona con colágeno y ácido hialurónico que ayuda a retrasar los signos de la edad

Entre tantas opciones accesibles, Mercadona tiene un tónico muy eficaz que ayuda a combatir el avance del acné en el rostro. Si bien una crema o loción de similares características, creado por importantes firmas, puede costar mucho dinero, esta alternativa vale tan solo 3,50 euros.

Mercadona: ¿cuál es el tónico de 3,50 euros que es perfecto para combatir el acné?

Se trata del tónico facial árbol de té y prebióticos de la colección Facial Clean, perteneciente a Deliplus, la marca blanca de la empresa de Juan Roig. Además de su bajo precio, el rasgo más interesante es que se puede aplicar en todo tipo de piel, con excepción de las más sensibles.

En Mercadona aparece este tónico que permite cuidar la piel de la mejor manera. (Foto: mercadona.es)

Para ser más precisos, el tónico facial árbol de té y prebióticos está orientado a pieles grasas, mixtas y aquellas más propensas al acné. La acción principal, entonces, es la de regular el pH de la dermis y reducir/equilibrar el exceso de producción de sebo.

A esto hay que sumar los beneficios purificantes, generados principalmente del aceite de árbol de té que se menciona en su nombre, con propiedades astringentes y antisépticas para eliminar la grasa en los poros del cutis.

Mercadona vende un perfume de 3,80 euros que es la copia exacta de este de Dolce & Gabbana de 119 euros

El perfume de Mercadona que vale 6,50 euros y es una réplica de este de Antonio Banderas de 25 euros

Mientras que los prebióticos sirven para nutrir los microorganismos positivos para esa zona de la piel. Como si esto fuera poco, el tónico estimula el mejoramiento de las defensas y refuerza las barreras ante posibles agresiones externas.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona