Cosméticos

La crema de Mercadona que te salvará de apuros: despídete del vello facial y corporal por 3,70 euros

Pensado exclusivamente para pieles sensibles, este artículo ofrece una fórmula de primer nivel para lograr un rostro libre de vellosidad.

Lograr una piel limpia y radiante implica el uso de productos especiales. Al momento de realizar las compras semanales o mensuales, son cada vez más los ciudadanos que priorizan los cosméticos económicos que Mercadona tiene en sus locales.

Se sabe de la fama que ha logrado la firma de Juan Roig en el rubro cosméticos y muy probablemente no pierda ese lugar si continúa presentando opciones baratas, para que todos sus clientes puedan acceder a ellas.

El producto estrella de Mercadona que viene en formato crema, se puede usar en la ducha y se consigue por 1,40 euros

Adiós piel áspera: la crema exfoliante de Mercadona que vale solo 1,90 euros y arrasa en ventas por su efectividad

Una de las últimas grandes novedades de Mercadona en esta sección es una crema que se vende por tan solo 3,70 euros, que puede ser la salvación en circunstancias inesperadas, especialmente si buscas decirle adiós al vello facial y corporal.

Si quieres un rostro libre de vellosidad, este producto de Mercadona es la opción perfecta (Foto: Freepik.es)

Mercadona: ¿cuál es la crema de 3,70 euros que permite eliminar el vello facial?

En el universo de la belleza, Mercadona ofrece una solución accesible y eficaz para despedirse de la vellosidad del rostro y de cualquier parte del cuerpo. 

Inspirada en los saberes ancestrales de generaciones pasadas, la crema decolorante para rostro y cuerpo de la marca Deliplus ha evolucionado para convertirse en un aliado indispensable en la rutina de cuidado personal.

La oferta de Mercadona incluye un pack con 2 cremas, bandeja y espátula. (Foto: mercadona.es)

Esta fórmula innovadora está diseñada especialmente para pieles sensibles, por lo que brinda un efecto único contra las molestias, las rojeces y las irritaciones. Además, este artículo promete un tinte eficaz sin comprometer la salud de la piel.

¿El resultado? Una decoloración rápida y efectiva que hará que el vello sea prácticamente invisible. Dentro de su envase encontrarás todo lo necesario para su aplicación: 

  • Crema decolorante
  • Crema activadora
  • Bandeja 
  • Espátula.

Ideal para cabellos claros, ya sean rubios o castaños, este producto es apto para cualquier edad. Además, es perfecto para aquellas jóvenes que desean retrasar la incómoda depilación, siendo seguro su uso a partir de los 14 años.

Las 6 mejores cremas antiedad para mujeres mayores de 50 años: se consiguen en farmacias por menos de 45 euros

Cuida tu piel: las 4 mejores cremas hidratantes para mujeres mayores de 30 años, según especialistas

Pero lo mejor de todo es su precio. A diferencia de otras opciones en el mercado, esta crema de Mercadona está disponible por tan solo 3,70 euros. Una inversión mínima para obtener resultados máximos en tus hábitos diarios de belleza.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona