Cosméticos

La crema de Mercadona de 1,30 euros que casi nadie conoce y es una gran aliada para suavizar la piel de las manos

La cadena valenciana se renueva y trae esta gran propuesta para mantener las manos en excelentes condiciones.

En esta noticia

Para aquellos que valoran mantener una apariencia impecable, los cosméticos disponibles en los estantes de Mercadona  se han convertido en una opción de referencia. Esto se debe a la efectividad de sus componentes y a sus precios económicos que, a su vez, les permiten destacarse entre otras marcas de alto prestigio.

Desde que Mercadona comenzó a lanzar su propia línea de belleza y logró incluirlos entre sus artículos low cost, se ha posicionado como el destino preferido para muchos consumidores y se ha consolidado también como líder en el mercado de cuidado personal.

El lápiz labial más cremoso de Mercadona vale 4,65 euros y es del color que será furor en el verano

Mercadona tiene un aceite corporal hidratante que es furor: se consigue por 3,20 euros y es de "tacto seco"

Es probable que esta tendencia se mantenga con su crema de manos de 1,30 euros, que, sorprendentemente, ha pasado bastante desapercibida. Reconocida como una aliada para suavizar la piel, promete ser un secreto bien guardado que pronto ganará popularidad entre los amantes de las emulsiones hidratantes.

Esta opción económica y de gran calidad de Mercadona es una solución eficiente para usar diariamente. (Foto: Freepik.es)

Mercadona: cuál es la crema que será tu gran aliada para mantener tus manos suaves

En su amplia oferta de productos de tocador, Mercadona destaca con la crema de manos nutritiva de la firma Deliplus, cuyo bote de 75 mililitros tiene un precio más que asequible. Esta pomada se ha vuelto popular para quienes quieren tener sus extremidades la mayor parte del tiempo humectadas.

Deliplus ofrece una alternativa económica para hidratar las manos. (Foto: mercadona.es)

Esta opción alternativa de Deliplus se ha ganado la confianza de miles de usuarios por sus increíbles resultados. Su fórmula, que está especialmente diseñada para nutrir perfectamente la dermis, cumple 3 funciones altamente demandadas:

  1. Protege de la sequedad
  2. Aporta suavidad
  3. Deja una textura sedosa.

Además de sus propiedades lubricantes, la crema llama la atención porque se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa, logrando que sea apta para el uso diario. Por otro lado, su consistencia ligera y su agradable fragancia también hacen que su aplicación sea agradable, proporcionando una sensación de bienestar instantánea.

Mercadona: ¿cuáles son los ingredientes principales de esta crema de manos?

Entre sus ingredientes principales destacan:

  • Glicerina
  • Aceite de almendras
  • Vitamina E.

La crema estrella de Mercadona que deja un bronceado natural y sin efecto naranja: ahora está a precio rebajado

El producto infalible contra la celulitis se consigue en Mercadona por 6,50 euros: úsalo 10 minutos por día y nota el cambio

Estos son componentes naturales que sirven esencialmente para restaurar la barrera protectora cutánea, previniendo la pérdida de humedad y mejorando su elasticidad. En conclusión, este cosmético de Mercadona es ideal para las personas que quieren mantener su piel brillante por un bajo costo.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona