Cosméticos

El producto de Mercadona que deja la piel suave contiene Té Chai, se usa en la ducha y se consigue por 2,50 euros

Si quieres obtener una textura sedosa en la dermis, no busques más y compra este artículo increíble que te ofrece la empresa valenciana.

En la sección de cosméticos de Mercadona, quienes desean lucir una piel radiante tienen una variedad de opciones a su disposición. La cadena valenciana se ha ganado la confianza de sus clientes al ofrecer artículos eficaces para tratar problemas cutáneos.

Además, los consumidores de Mercadona continúan descubriendo atractivas propuestas que no solo son amigables con sus bolsillos, sino que también aseguran un cuidado óptimo gracias a ingredientes naturales que proporcionan múltiples beneficios para la dermis.

Mercadona tiene un aceite corporal hidratante que es furor: se consigue por 3,20 euros y es de "tacto seco"

El producto estrella de Mercadona vale 3,75 euros y es el aliado perfecto para refrescar la piel tras la exposición solar

Una de esas opciones baratas de la empresa es un producto que contiene Té Chai, se puede usar en la ducha y, por si fuera poco, deja la piel suave y tersa. Un combo formidable por el imbatible valor de 2,50 euros.

El Té Chai brinda funciones antioxidantes y energéticas que colaboran con la salud de la piel. (Foto: Pixabay)

Mercadona: ¿cuál es el producto que deja la piel suave y contiene Té Chai en su fórmula?

El gel de baño exfoliante Té Chai de la marca Deliplus piel normal tiene éxito en los locales de Mercadona por su aroma envolvente y su composición fortificada con cáscara de avellana, diseñado para proporcionar una experiencia sensorial única durante la hora del baño.

Este gel de baño proporciona grandes beneficios a la dermis. (Foto: mercadona.es)

Su exquisita fragancia combina notas de masala chai y sutiles toques de nuez de tierra, que brindan al usuario un momento rejuvenecedor para los sentidos.

La textura cremosa facilita su uso, haciendo placentero el masaje sobre la superficie y permitiendo una exfoliación sedosa pero poderosa, que consigue los siguientes efectos:

  • Eliminar las impurezas
  • Desechar las células muertas
  • Renovar la epidermis
  • Aportar suavidad.

Aunque su uso es opcional, se recomienda aplicarlo con un guante de crin para potenciar su acción limpiadora y obtener mejores resultados. Esta práctica sugerencia demuestra la preocupación por garantizar efectos satisfactorios en los compradores.

El lápiz labial más cremoso de Mercadona vale 4,65 euros y es del color que será furor en el verano

El nuevo producto de Mercadona que ilumina la mirada y se consigue por 4,50 euros

Este gel con Té Chai de Deliplus ha ganado popularidad gracias a su capacidad de dejar la piel brillante, transformándose en un elemento indispensable en cualquier cuarto de baño. 

Temas relacionados