Fragancias

La colonia que huele como Bloom de Gucci y vale 14,37 euros: sus notas florales no se encuentran en Mercadona

Para oler con uno de los aromas más prestigiosos de la marca italiana, esta opción económica se perfile como una de las mejores del sector en España.

Seleccionar perfumes de marcas internacionales es un placer reservado para unos pocos, especialmente por los altos costos. Sin embargo, algunas empresas españolas han democratizado este lujo al ofrecer réplicas de fragancias prestigiosas a precios más accesibles.

Mercadona es una de las que se ha distinguido por su amplia variedad de aromas, aunque en el último tiempo también ha crecido Divain, una tienda online que hoy también sobresale con propuestas exclusivas que no se han encontrado hasta ahora en la cadena valenciana.

La colonia que imita a Fan di Fendi y cuesta solo 14,97 euros: una fragancia floral que no encontrarás en Mercadona

Mercadona tiene un perfume de 14 euros que es la imitación a este de 252 euros que usa la reina Letizia

En su plataforma, la compañía nacida en Astorga ofrece una colonia que emula al reconocido Bloom de Gucci, a un precio sorprendentemente bajo de tan solo 14,37 euros. Se trata de una opción atractiva para aquellos que desean tener una loción de calidad sin tener que realizar una inversión significativa.

Bloom de Gucci. (Foto: gucci.com)

Divain: ¿cuál es el perfume que imita al Bloom de Gucci y vale 14,37 euros?

Se trata del DIVAIN-572 de mujer, que se presenta como una alternativa económica y equiparable al perfume Bloom de Gucci, con un costo de 14,37 euros. Su fórmula floral, con notas de jazmín, nardos y camilla de Tangoon, promete una experiencia olfativa distintiva, que hace destacar entre la multitud.

Divain 572 es la imitación de Bloom de Gucci que arrasa en ventas. (Foto: divainparfums.es)

La versión que vende Divain brinda una excelente relación calidad-precio, que ha sido bien recibida por la mayoría de sus consumidores. A pesar de que su valor hace dudar de sus cualidades, lo cierto es que su aroma ha sido elogiado en varias oportunidades por su similitud con el original de Gucci, especialmente durante la fase de secado.

Numerosos usuarios han elogiado el aroma del 572, destacando su agradable persistencia en la piel sin ser abrumador. Asimismo, esta opción ha sido descrita como cautivadora y delicada.

La colonia que imita a Amor Amor de Cacharel se consigue a menos de 15 euros y sin necesidad de ir a Mercadona

El perfume que huele igual que Miracle de Lancôme y se vende online a 14,37 euros: ahorra 152 euros sin salir de tu casa

Además, han mencionado que el perfume de Divain es una elección perfecta para usar durante el día gracias a su intensidad moderada, ideal para la primavera. Su composición enriquecida con una mezcla de ingredientes que incluye alcohol denat, crea un aroma fresco que se adapta a los días soleados de esta temporada.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona