La demanda de viviendas económicas ha crecido considerablemente este último tiempo gracias a la aparición de CaixaBank y sus diversas propuestas. Claro está que esta compañía ha logrado captar a nuevos clientes que buscan acceder a un hogar con un presupuesto medianamente accesible.
La mayoría de los españoles tiene conocimiento de que este banco ofrece casas, pisos y terrenos en muy buen estado. Sin embargo, lo que realmente logra cautivar a posibles compradores es que se tratan de propiedades de bajo costo.
De hecho, una de las ofertas actuales más atractivas de CaixaBank es la de este bonito piso en Tarragona, ubicado en una más que agradable zona residencial y cuyo valor es de 18.000 euros, convirtiéndose en una opción perfecta para muchas personas.
Viviendas CaixaBank: ¿cómo se compone este piso de 18.000 euros?
Se trata de un inmueble con venta especial en la cual los interesados podrán realizar sus propias ofertas hasta determinada fecha. El departamento está situado en la tercera planta de un edificio de seis alturas con domicilio exacto en Calle Isla De Génova, 43500 de la localidad de Tortosa, provincia de Tarragona.
Aunque se trata de una vivienda antigua, su superficie útil de 58,90 metros cuadrados la convierten en una gran oportunidad para pensarla como un próximo hogar familiar.
El interior de este piso está compuesto por:
- Hall de entrada
- 3 habitaciones
- Baño completo
- Cocina equipada independiente con buena iluminación exterior
- Salón comedor grande, que tiene salida a una terraza.
Además cuenta con buenas instalaciones, como su carpintería exterior e interior, elaborada con materiales de excelente calidad, y dispone de calefacción de gas natural, suelos de gres cerámico y pintura monocapa en la mayoría de sus ambientes.
Por último, otro detalle importante es que el edificio está emplazado en una zona de carácter urbano con rápido acceso al centro de la población, donde se pueden encontrar distintos locales comerciales y restaurantes, además de instituciones médicas, religiosas y escolares.