Mercado inmobiliario

Hola casa propia: BBVA vende un precioso piso a 21.900 euros que cuenta con 3 habitaciones y está en una zona muy tranquila

Entre los inmuebles más baratos que tiene la entidad en su catálogo, aparece esta opción como una de las más atractivas de todas.

En el competitivo mercado inmobiliario, una de las empresas que se luce por su oferta accesible es BBVA. Con su compromiso por brindar oportunidades de inversión en propiedades, el banco se ha posicionado como una opción confiable.

La empresa ha ganado reconocimiento por enfocarse en vender viviendas a precios bajos, tal y como ocurre con otras compañías financieras. Esta estrategia ha captado la atención de numerosos compradores que buscan espacios adecuados, pero sin que eso implique sacrificar calidad o ubicación.

BBVA vende un encantador piso que vale 38.500 euros y viene con la cocina completamente equipada: invierte en tu futuro

BBVA vende un bonito piso listo para habitar a 20.000 euros: despídete del alquiler

En este contexto, BBVA anuncia la venta de un atractivo piso por tan solo 21.900 euros. Este inmueble cuenta con tres habitaciones y se encuentra ubicada en una zona sumamente tranquila. Con esta oferta, la entidad reafirma su pacto de proporcionar oportunidades a todo tipo de personas que quieran acceder a un hogar propio.

Viviendas BBVA: la cocina del inmueble está totalmente equipada. (Foto: haya.es)

Viviendas BBVA: ¿cómo se compone este piso a 21.900 euros?

Este piso se ubica en la Calle Don Juan De Austria 1º, en el municipio de Almazora, que forma parte de la provincia de Castellón. Su valor y su distribución en 3 dormitorios son características que suelen buscar las familias numerosas que piensan adquirir una vivienda propia en un ambiente confortable y bien comunicado.

Viviendas BBVA: la imagen muestra una comparativa entre cómo se ve la propiedad y cómo se vería tras realizar algunas refacciones. (Foto: haya.es)

Además, la propiedad cuenta con baño, salón-comedor y cocina, otorgando todas las comodidades necesarias para una vida agradable. Es perfecta para un matrimonio con hijos, ya que se encuentra en un barrio ameno, rodeado de viviendas residenciales que generan un entorno seguro y familiar.

Construida en 1974, ocupa la primera planta de un edificio sin ascensor. Pese a su antigüedad, mantiene en buenas condiciones sus estructuras. De hecho, de sus 70 metros cuadrados construidos, 67,74 son útiles, lo que permite crear un espacio lo suficientemente cómodo para la vida diaria.

CaixaBank vende un precioso piso a 38.900 euros: cuenta con terraza y está listo para ser habitado

CaixaBank vende un encantador piso con 3 habitaciones a 24.500 euros y está listo para mudarse

Por último, este apartamento también se destaca por otras características positivas como las siguientes:

  • Fácil acceso a la carretera
  • Buena comunicación con medios de transporte
  • Cercanía a comercios y servicios locales
  • Calificación energética adecuada
  • Carpintería interior en excelentes condiciones.
Temas relacionados
Más noticias de bbva