Oferta laboral

Finlandia busca empleados sin experiencia: sueldos de hasta 3500 euros y contratos permanentes

Finlandia busca trabajadores españoles para cubrir 27 puestos en diferentes ciudades del país. ¿Cuáles son los requisitos para aplicar?

En esta noticia

Finlandia busca trabajadores españoles para cubrir un total de 27 vacantes. Tal y como se detalla en una oferta publicada en el Portal Europeo de la Movilidad Laboral de EURES (European Employment Services) de la Comisión Europea, el país ofrece trabajo para enfermeras por un sueldo que alcanza los 3500 euros.

Concretamente, el país finlandés busca 25 enfermeras para cuidados generales y dos especialistas para cubrir diferentes vacantes disponibles en el país. Según detalla la oferta de empleo hay posibilidades para todos, "desde recién graduados a enfermeras con experiencia" y añaden que "esta es una oportunidad única de trabajar en un hospital que representa uno de los mejores sistemas sanitarios de Europa".

Cabe destacar que no se exige años de experiencia para optar a estos puestos ni estar en disposición del EIR, sino que se puede acceder al finalizar los estudios universitarios.

Finlandia busca trabajadores españoles para cubrir 27 puestos en diferentes ciudades del país. ¿Cuáles son los requisitos para aplicar? (Imagen: archivo)

Cuáles son los requisitos para trabajar como enfermera

Los requisitos para poder participar en este proceso de selección son solo dos:

  • Poseer título de enfermería.
  • Nivel fluido de inglés.

El contrato que ofrece Finlandia es permanente e incluye un total de ocho horas al día. No se indica si se deberán cubrir turnos de guardia. Los sueldos partirán de los 2689 euros al mes y pueden alcanzar los 3485 euros, en función de la valía del candidato.

Para obtener más información, puedes ponerte en contacto vía email con la responsable de este proceso de selección Marika Kamotskin (eures@bbi.se).

El país finlandés busca 25 enfermeras para cuidados generales y dos especialistas para cubrir diferentes vacantes disponibles en el país. (Imagen: archivo)

Chollazo de RENFE: esta es la tarjeta para conseguir hasta un 40% de descuento en viajes, ¿cómo obtenerla?

Localizaron un monasterio perdido en medio de la nada: es la cuna de una civilización milenaria

Otras ofertas de trabajo en Europa

La agencia de selección de personal español para empresas en Irlanda, Navitas Recruitment, busca peluqueros y galopadores de caballos con experiencia previa para integrarse a cuadras ubicadas en diversas ciudades de Irlanda. En la descripción del puesto, la empresa garantiza "asistencia en español a lo largo de todo el proceso de selección, así como condiciones laborales excepcionales".

La oportunidad laboral para enfermeras en Irlanda no es la única que ha sido anunciada en las últimas semanas. Diversos países de la Unión Europea están solicitando trabajadores para distintos roles a través del Portal Europeo de la Movilidad Laboral de EURES de la Comisión Europea.

Temas relacionados
Más noticias de finlandia