Mercado laboral

Este proveedor de Mercadona busca personal urgente: 1900 euros de sueldo e incorporación inmediata

La compañía necesita una persona que pueda trabajar en una de las fábricas que tiene dentro del territorio español.

En esta noticia

Que Mercadona sea una de las compañías más importantes de España no hay dudas, algo que se ve reflejado no solamente en la calidad de sus productos o en sus buenos precios, sino también en la cantidad de puestos de trabajo que genera de manera directa e indirecta.

Para entender cómo Mercadona logró convertirse en una empresa líder hay que tener en cuenta muchas cuestiones, como por ejemplo el hecho de trabajar con los proveedores más distinguidos que hay en los diferentes rubros.

Pull & Bear busca empleados: sueldo de 1500 euros y 32 días de vacaciones

Supermercados Día busca empleados: sueldo de 1600 euros, 3 pagas extras y 31 días de vacaciones

Precisamente, uno de esos proveedores fijos que tiene la compañía que preside Juan Roig se ha sumado a la tendencia de muchas empresas que buscan nuevos empleados. La propuesta laboral incluye un salario de 1900 euros, pero también otras condiciones igualmente interesantes.

Oferta de trabajo: un proveedor de Mercadona busca personal urgente con un salario de 1900 euros e incorporación inmediata

La empresa en cuestión es SP-Berner, autodefinida como fabricante líder en la inyección de plástico, la cual se encarga de la producción en serie de diferentes productos como escobas, recipientes herméticos o escobas, entre muchos otros.

Oferta de trabajo: SP-Berner es proveedor fijo de Mercadona. (Foto: www.freepik.es).

En estos días trascendió que la empresa está en busca de una persona que pueda trabajar como operario de producción en la fábrica de fiambreras que tiene en Valencia, con un salario mensual de 1916 euros e incorporación inmediata.

Asimismo, desde la empresa aclararon que el perfil que se solicita debe contar con titulación de Formación Profesional de grado medio y tener experiencia en puestos similares. Por su parte, el contrato es temporal, a tiempo completo y con turnos rotativos.

Oferta de trabajo: cómo postularse a esta propuesta laboral de SP-Berner

Quienes deseen postularse a esta propuesta de trabajo deben hacerlo a través del departamento de recursos humanos de la empresa, para lo cual se requiere un documento laboral digital que luego se debe ingresar al portal de empleo de SP-Berner.

Alerta usuarios de LinkedIn: ¿cómo reconocer si una oferta de trabajo es una ESTAFA?

Trabajar en el extranjero: no piden experiencia previa y ofrecen sueldos de hasta 6000 euros

En dicha web se debe elegir la vacante en cuestión, pulsar en el botón Inscribirte, completar el formulario solicitado con los datos personales y, finalmente, cargar el Currículum Vitae. En caso de contar con perfil de LinkedIn, también se puede incluir.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona